Yo soy del Sur

Es un apasionado del arte y de la Semana Santa. Su mayor dedicación son el campo y su pueblo, que anda revolucionado con la ilusión por su paisano.

 Este joven sevillano se está buscando un hueco en la música gracias a su trabajo constante. Este esfuerzo en busca de la felicidad lo ha traído hasta Yo soy del Sur. 

Es la benjamina de la tercera edición y llega al concurso empujada por la fuerza de su padrino, fallecido hace tan solo un año.

Leticia consigue entrar en el concurso en la Gala 25 al ganarle el Desafío Final a Fausto. Motivada, en parte, por sus hijas, llega con ganas de demostrar su pasión por la música.

Llega al concurso en la Gala 19 al ganar el Desafío Final a Rubén. Su objetivo, disfrutar y vivir esta experiencia única.

Después de muchos castings frustrados, la malagueña está decidida a aprovechar la oportunidad.

Jaime llega desde Dos Hermanas dispuesto a conquistar al público y, como no, al jurado.

Es granadina, está casada y tiene de 30 años; además de tener muy claro que lo más importante en su vida es la música y sus hijos.

Es el guaperas del grupo, este amante de la música, el vino y los caballos llega abierto al amor, ¿Lo encontrará aquí?

Esta subcampeona de España en Taekwondo ha dejado aparcado un poco el deporte para dedicarse a su otra gran pasión, la música.

Asegura necesitar un giro en su vida y "Yo Soy del Sur" puede ser el detonante perfecto. Viene desde Sevilla y dispuesta a arrancar con fuerza esta aventura, aunque al final, no duró más de un mes.

Con tan solo 19 años África tiene muy claro su objetivo, ser feliz. Esta joven gaditana consiguió meterse al público en el bolsillo gracias a su simpatía y su dulzura. Logró estar en el concurso durante 11 galas, algo de lo que tiene que estar muy orgullosa.

Llegó al concurso en la Gala 20 al ganar en el Desafío Final a la benjamina del programa, África. No tiene pelos en la lengua y asegura que se le da muy bien "sevillanear", pero su trayectoria en el concurso ha sido muy corta.

Cristina entró embarazada y ha abandonado el programa para cuidarse.

La veterana de la edición es familiar y ya abuela, con tan solo 47 años. Siempre soñó con ser artista y ésta era su oportunidad, pero la dejó pasar por amistad y honestidad.

El cordobés se despide del concurso en una noche agridulce, una gala en la que recibe la sorpresa de sus amigos de la infancia pero en la que pierde a manos de María, la retante de la noche.

Una de las cualidades con las que llegaba al concurso es su gran capacidad de sobreponerse.

Nunca había cantado en público, ni nadie sabía que se presentaba al casting.

Josefina llegaba al programa como una concursante curtida, por sus antecedentes familiares