Gala 8 | Yo soy del Sur
Gala 8 | Yo soy del Sur

Nani decide no cantar en el Desafío Final

Es la primera vez que ocurre en la historia del programa. Su decisión provoca que salga expulsada, ya que con el Sobre Negro no tuvo la suerte de su lado y la papeleta le indicó que abandonaba "Yo soy del Sur".

28 octubre 2018

Al Desafío Final estaban emplazadas Nani y Cristina, la que resultara vencida tendría que probar suerte con el Sobre Negro que, a cara o cruz, ofrece la posibilidad de permanecer en el programa gracias a un golpe de suerte. Nani, sorprendentemente, decide no participar en el prueba y jugársela con el Sobre, según sus palabras: "He escuchado a mi corazón". No sabemos si Nani midió que la papeleta podía conducirla a la puerta de salida. Finalmente, el mensaje indicaba que tenía que abandonar el programa.

Rubén se salvo del Desafío gracias a Maribel, Jairo por los votos del público y Ari por el jurado; y eso que Pive criticó 'bastante su actuación'. Maribel se convierte en la favorita de la noche. La clasificación queda en el siguiente orden: Adrián, Maribel, Jaime y Julia.

La octava edición de "Yo soy del Sur" ha rendido homenaje a Juan José Padilla por su retirada de los ruedos. Manuel Orta no quiso faltar en esta celebración que fue inaugurada por Las Carlotas.

ES NOTICIA