Uso de Cookies

X
Andalucía al Día
  -  
  -  
  -  
  -  
  -  
  -  
  -  

En cuestión de 40 minutos se registraron un centenar de incidencias  No hay que lamentar daños personales

Granada

Las tormentas destrozan las cosechas de las que viven sus 200 familias. Andalucía Directo responde a la llamada de auxilio de sus vecinos. Esto es lo que nos han contado.

el tiempo en andalucía

Suben las temperaturas en la mitad final de la semana. Caerá alguna tormenta, aunque no hay avisos meteorológicos

Escucha el último programa

Al bético no le hacen gracia los viajes por Europa. Todo son problemas.

LIGA EUROPA

El Sevilla recibe al Standard a partir de las 19.00 horas, mientras que el Betis se medirá al Olympiakos a las 21.00 horas.

Noticias
ANDALUCÍA

Viajaba con otras 57 personas en una patera que fue localizada semihundida por un pesquero. Fueron trasladados a Málaga y Almería

ya han aparecido

Al parecer, una persona desde el país tropical trazó un plan para engañarlas utilizando la santería

Sevilla

La joven y otra de 25 años años que iba en la misma moto y que se encuentra grave, fueron atropelladas por el novio de una de ellas.

Registros y detenciones

Fuerte despliegue policial en la localidad gaditana con resgistros en viviendas y detenciones

modificaciones fiscales

Se suprimirá el impuesto del 7% de la generación eléctrica.

Atajo legal

El grupo socialista del Congreso ha encontrado un atajo legal para acelerar los Presupuestos de 2019 con el techo máximo de gasto.

presupuestos

El debate político en Andalucía también ha girado  en torno a los presupuestos. 

'Adelante Andalucía'

La provincia de Málaga "va a ser prioridad en campaña", ha dicho Rodríguez

En Pico Banderillas

Estaba en el punto de vigilancia del pico más alto de la Sierra de Segura. Sufre heridas leves.

Almería

Los tres jóvenes fueron confundidos con un comando de ETA.

Diez rutas turísiticas gastronómicas

La Junta pone en marcha una campaña para promocionar  diez rutas bajo el lema "Andalucía, paisajes con sabor". Al acto de presentación ha asistido Susana Díaz.

Andalucía de Cerca

El objetivo es matar animales con cuernas de más de cien kilos que se envían a China para la medicina tradicional de este país.

Los pisos turísticos están proliferando en la provincia de Granada.

Para dotar a esta institución de una sede digna, el ayuntamiento malagueño quiere remodelar el edificio del Hospital Noble.

Prudencia al desconocer la evolución de los precios en un mercado con una gran dosis de movimientos especulativos.

Se van a entrevistar con colectivos sociales y políticos que han denunciado estas amenazas.

Se sumergió con otros compañeros y no subió a la superficie con ellos.

Denuncian que puede haber una brecha salarial de hasta 200 euros respecto a otras provincias. .

Una obra ya clásica de su hermano Israel, que volvió este miércoles a escena. 

bienal de flamenco

La bailaora, embarazada de seis meses, ha creado una propuesta rompedora en la que cuenta su propia experiencia como madre en solitario.

sevilla

En sus clases alumnas rusas, japonesas, profesionales con compañía propia como la estadounidense Susana di Palma o la israelí Sharon Sagui.

cádiz

Apadrinado por el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges.

LIGA EUROPA - REAL BETIS BALOMPIÉ

El conjunto verdiblanco regresa a la Liga Europa para debutar ante el líder de la liga griega y en un grupo exigente en el que coincide con el Mílan.

LIGA EUROPA - SEVILLA FC

El Sevilla regresa dos años después a su competición talismán, obligado a disipar las dudas que le asaltan en LaLiga y tras haber superado un duro camino de tres rondas previas.

LIGA DE CAMPEONES

El malagueño Isco Alarcón abrió el camino del triunfo merengue con un magnífico lanzamiento de falta, refrendado por los goles en la segunda parte de Bale y Mariano.

LIGA DE CAMPEONES

Ronaldo, fué expulsado en el minuto 29. Sus compañeros le vengaron con dos penaltis. El Valencia falló otro.

BALONMANO

Este año vuelven a coincidir en el equipo Rincón Fertilidad de balonmano las gemelas malagueñas Sole y Espe López, un caso poco habitual en el deporte.

Tienes que ver
Jueves, 20.00 horas en Canal Sur Televisión.
Enrique Sánchez nos propone hoy este refrescante plato que cuenta entre sus ingredientes principales: aguacates, langostinos y una digestiva escarola.
Esta noche, 01.00 horas en Andalucía Televisión.
Comienza la quinta temporada del programa con artistas aclamados durante el verano como Miguel Poveda o María José Carrasco.
Lo más destacado en TV

Las damas acompañan a los toreros de la famosa corrida goyesca de Ronda en su recorrido hacia la plaza, formando un cortejo que parece salido de otra época.

La presentadora de Andalucía de Fiesta es testigo de una de las fiestas más sorprendentes y multitudinarias de Andalucía, el Cascamorras de Baza y Guadix

¿Sabes cómo reacciona tu corazón cuando recibes tu primer beso a los 37 años y viendo “La tarde aquí y ahora”? El propio protagonista nos lo cuenta.

Una impresionante tormenta inunda las calles y plazas de Granada. Nueva tragedia, otro cadáver en una patera.
Además de esta fiesta granadina de Guadix y Baza, visitamos en Andalucía de Fiesta la Ronda más goyesca y las fiestas de Ayamonte y Lora del Río
Canales
Temáticos

La principal es la incorporación de José Guerrero 'Yuyu', como conductor de El Público, que además presentará el programa deportivo El Pelotazo, a la una y media de la tarde. Aquí Estamos, incorpora a Pepe da Rosa junto a Rafael Cremades, y se ponen en marcha dos programas nocturnos, Abierto a las diez, con Julio Muñoz 'El Rancio', y Sexo Sentido, conducido por Ángela Sánchez Ibargüen y Norma Wassaul.

Síguenos
El Público

¿Por qué nuestro colaborador Tomás Furest propone que este producto de bollería esté presente en nuestro menú a todas horas? ¿Y qué le pasa al perpetuo seleccionador andaluz José Enrique Díaz? Hoy les ha atendido nuestro colaborador y administrador de fincas, Rafael del Olmo.

El Público

¿Qué es lo más extraño que te has tatuado? ¿Y qué estarías dispuesto o dispuesta a tatuarte? ¿Dónde? Atención a lo que nos cuentan nuestros oyentes.

Síguenos

En nuestro programa dejamos entrar a cualquiera, y este miércoles es el turno de uno de los músicos de heavy más guasones de España.

Hoy visita nuestra máquina del tiempo Marco... Sí, el que vivía en un pueblo italiano al pie de las montañas

Anduvo por ciudades andaluzas, conoció nuestra cultura y se enamoró en Andalucía. Lo que oyes. 'Tutan' está más vivo que nunca.