Uso de Cookies

X
Noticias
377 heridos

El Puerto de Vigo apunta a un "fallo estructural" como posible causa del desplome de la pasarela.

55 guardias civiles y 40 agentes de Policía

Satisfacción en La Lïnea por estas incoropraciones que habían sido anunciadas por el delegado del Gobierno en Andalucía Gómez de Celis.

531 este lunes en las costas andaluzas

Han sido asistidos sanitariamente en tierra y se encuentran bien de salud. 

con 141 personas rescatadas a bordo

De los 141 inmigrantes que lleva a bordo, la mitad son menores y en su mayoría están solos. Fueron rescatados de dos pateras navegando en aguas internacionales procedentes de Libia.

IPC

La inflación se sitúa en el 0,1 % y la tasa interanual en el 2,2 %. 

Creció un 8% en el último año

Es un derecho vigente en nuestra comunidad desde hace ya 15 años que nos permite expresar nuestra voluntad sobre los cuidados médicos que deseamos o no recibir en caso de no poder manifestarlo en el momento final de la vida.

Desde ayer domingo

Con la aperura de la veda de la caza de la perdiz y el conejo da comienzo la nueva temporada cinegética. Por el momento sólo se podrán cazar conejos, eso sí , de manera ininterrumpida hasta el próximo 25 de noviembre.

Almería

Las pérdidas son cuantiosas y los empresarios han visto cómo perdían sus mercancías en una de las semanas de más turísticas tras un apagón, aseguran, un verano más.

SEVILLA

Formarán parte del espectáculo "3.000... DeSCencias". Un juego de palabras entre Esencia y Decencia para demostrar que en el barrio hay ambas cosas.

Festival Internacional de la Unión,

Ganadora del Festival Internacional de La Unión, uno de los certámenes más prestigiosos del flamenco.

CONTAMINACIÓN LUMÍNICA

El exceso de iluminación se está convirtiendo en un problema en auge. Desde Equo Córdoba denuncian el exceso de iluminación artificial y la instalación incorrecta de farolas y luminarias en las poblaciones. Piden medidas reales y eficaces para hacer frente a esta situación.

LÁGRIMAS DE SAN LORENZO

La pasada madrugada fueron muchos los andaluces que asistieron al espectáculo de las Perseidas, también conocidas como "lágrimas de San Lorenzo".

EL TIEMPO EN ANDALUCÍA

El tiempo estable se mantendrá en buena parte de Andalucía durante  toda la semana acompañado de un leve descenso de las temperaturas a  principios de la semana y una subida a finales, según la Agencia  Estatal de Meteorología (AEMET). 

Cerrada la estación de Westminster

El conductor del vehículo, cuya identidad por el momento se desconoce, ha sido detenido y las calles  cercanas así como la estación de Westminster han sido cerradas al tráfico por seguridad. 

125 partidos jugados

David Silva anunció este lunes su adiós a la selección española de fútbol tras 125 partidos como internacional absoluto, en los que ha ganado el Mundial de Sudáfrica 2010 y dos Eurocopas, en Austria y Suiza 2008 y en Polonia y Ucrania 2012

Ter Stegen paró un penalti en el minuto 90

El Sevilla se adelantó con un gol de Sarabia. Para el Barcelona marcaron Piqué y Dembelé y Ter Stegen paró un penalti en el minuto 90

G. P. Austria

El español Jorge Lorenzo le ganó el mano a mano de la última vuelta a su compatriota Marc Márquez para imponerse en el Gran Premio de Austria de MotoGP, que se disputó este domingo en el circuito Red Bull de Spielberg.

Si eres aficionado a las sevillanas, puedes volver a disfrutar de los momentos más emocionantes de la última temporada de nuestro concurso Yo soy del Sur
Lo más destacado de la jornada: la situación del Aquarius y el estado de los heridos del accidente de Vigo. Además, refuerzo de la Guardia Civil en el Campo de Gibraltar.
Martes, 22:30 horas en Canal Sur Televisión.
Esta noche, la película "El momento de la verdad" y a su término El Legado de Paquirri, con testimonios de amigos y familiares del diestro.
Martes, 21:30 horas en Canal Sur Televisión.
Nueva entrega de la serie romántica "Elisa de Rivombrosa". Descubre una historia de amor como no hay dos

Andalucía Directo se acerca a uno de los días grandes de la Feria malagueña para disfrutar con miles de visitantes de la feria de día.

El cantante de coplas se ha pasado a los mariachis en su último trabajo y sorprende a María Espejo y Rafa Cremades con su nueva silueta

Hay un pájaro en Sevilla que es muy difícil de encontrar. Está en un azulejo a las puertas de la iglesia de San Pedro. 

Canales
Temáticos