Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Vicente Amigo, acaba de finalizar la grabación de su nuevo trabajo discográfico, "Memoria de los Sentidos". Entre las colaboraciones elegidas por el guitarrista cordobés para este nuevo trabajo cabe destacar las de Potito, El Pele, Arcángel, Niña Pastori, Pedro el Granaino o Miguel Poveda, entre otros. A las colaboraciones vocales, se une Farruquito con su baile y zapateao en "Puente de los orfebres".

La Bienal Flamenca de los Países Bajos presenta en su sexta edición una selección internacional de artistas flamencos. Esta edición la Biennale  ofrecerá un amplio espectro de flamenco contemporáneo, a través de espectáculos y conciertos que se moverán entre la tradición, la danza moderna,  el jazz, el clásico, el barroco y otras músicas. Durante más de dos semanas, entre el 13 al 29 del de Enero en las ciudades de Amsterdam, Rotterdam, The Hague, Utrecht, Amersfoort, Eindhoven, Maastricht, Antwerp.

FLAMENCORADIO

Infórmate de toda la actualidad del flamenco a nivel nacional e internacional en la agenda  semanal de Flamencoradio, la agenda más actualizada del género jondo.

Toda la actualidad y las novedades del mundo del flamenco en Flamencoradio. Desde la tierra del Flamenco, Flamenco para toda la tierra.

DESTACAMOS A

David Lagos Aguilar, conocido artísticamente como David Lagos, nació en Jerez de la Frontera en el año 1973. Curtido en el cante para el baile junto a las principales figuras del género, entre las que cabría destacar a Israel Galván, Cristina Hoyos o Isabel Bayón. Es una de las voces más importantes del actual panorama flamenco.

Play List Provisional

Con casi 44.000 horas emitidas del mejor flamenco,  Flamencoradio.com se ha convertido ya en la emisora de referencia mundial en la difusión de este género musical tanto para los aficionados como para los propios artistas. Con una programación de gran calidad y una emisión permanente las 24 horas los 365 días del año.

El primer Foro Flamenco del 2017 reunió para la actuación del miércoles 11 de Enero los cantes Luisa Muñoz y Nené de Santa Fé quienes estuvieron acompañados por las guitarras de Antonio Higuero, Paco León y Manolo Carmona. De este modo la puntual cita con el flamenco del la RTVA contó en su primer Foro Flamenco del año con artistas de Málaga y Granada. El Foro Flamenco, estuvo presentado, una vez más por Manuel Curao.