Uso de Cookies

Noticias Deportes
Resultados y estadísticas | Fútbol
Fútbol

Cádiz-Málaga en el Trofeo Carranza virtual

Un derbi andaluz en esta iniciativa solidaria para recaudar fondos contra el Covid 19.

Los jugadores del Betis nos explican por qué se bajan el sueldo

En plena epidemia del Coronavirus, sus consecuencias llegan también al fútbol, con la rebaja del salario de los jugadores.

Reducción de sueldos en el Betis para evitar el ERTE

El club ha llegado a un acuerdo con su plantilla que evita el expediente de regulación para  400 trabajadores. La bajada será de un 15% si la liga no se reanuda.

José Antonio Reyes circulaba como mínimo a 187 km/h cuando tuvo el accidente mortal

Ocurrió el 1 de junio de 2019 en Alcalá de Guadaíra y murió también su primo Jonathan Reyes.

Entrenamiento en casa ante un final de liga en junio o julio

En vista de esos plazos tan lejanos, los futbolistas de nuestros equipos están realizando en sus casas una singular pre-temporada.

1 2 3 4 5
Más deporte

Tras el voleibol y el rugby, el último deporte en tomar la decisión de dar por terminada la presente campaña ha sido el tenis de mesa.

El sevillano Luis Muñoz ha sido capaz de correr una maratón en la terraza de su piso en Brooklyn, de apenas ocho metros de largo.

La campeona del mundo de Bádmintón pasa estos días de confinamiento en su casa de Huelva y allí no abandona su preparación física aunque sus mancuernas estos días son paquetes de garbanzos.

Lo ha confirmado el Comité Olímpico Internacional en un comunicado. Los Juegos Paralímpicos serán del 24 de agosto al 5 de septiembre.

Se trata, dicen, de que los deportistas devuelvan el apoyo de la sociedad y ayudar a paliar las consecuencias del coronavirus. Ya se han unido otros como Fernando Alonso o Carlos Sainz.

Los deportistas andaluces han recibido con alivio la decisión. Creen que la competición será más justa y más segura. 

1 2 3 4 5
Las historias de Ladrón de Guevara

Un estudio científico de la Universidad de Glasgow concluye que los jugadores de fútbol tienen el triple de riesgo de sufrir una enfermedad degenerativa en el futuro. Los microtraumatismos continuados por rematar de cabeza son un peligro para la salud de los futbolistas. O eso dicen en Glasgow.

El Manchester United en Old Trafford despidió este domingo a uno de los suyos. HARRY GREGG fue portero de los reds en los 50 y los 60, y pasó a la historia como "el héroe del United". Y no por los títulos ganados -en realidad no ganó ninguno- sino por su extraordonaria actuación una trágica madrugada de 1958.

Se cumplen 20 años de la muerte del primer Balón de Oro de la historia. Jugó hasta los 50 años cumplidos y fue nombrado Sir cuando todavía estaba en activo.

1 2 3 4 5