Uso de Cookies

séptima victoria consecutiva

El Barcelona derrotó a un combativo Leganés (3-1) y encadenó la séptima victoria consecutiva en LaLiga Santander, un resultado que le permite mantener la ventaja de cinco puntos sobre el Atlético de Madrid, su más inmediato perseguidor.

PRIMERA DIVISIÓN

3-2: El Betis mantiene su lucha por la zona europea tras remontar al Girona

Un gol de penalti, transformado por Canales en el descuento, le dio la victoria al Betis frente a un Girona que logró remontar el tanto inicial de Tello.  El conjunto de Setién frena su mala racha y se mantiene séptimo a dos puntos de la zona europea y a cuatro de la Liga de Campeones.

Casemiro, con un golazo, y Modric firman la victoria en una gran segunda parte. Con este resultado el Real Madrid es tercero con 36 puntos, tres más que el Sevilla, y a siete del líder, el Barcelona, que tiene 43 y un partido menos.

SEGUNDA DIVISIÓN

El Granada CF buscará este lunes un triunfo para seguir al frente de la clasificación de Segunda División ante el Elche, que llega al Estadio Nuevo Los Cármenes en buen momento ya que sólo ha perdido un partido en las seis últimas jornadas.

segunda división

El Numancia ganó con más sufrimiento del deseado al Córdoba (3-2), en un partido en el que se fue al descanso con tres goles de ventaja y luego le tocó apretar los dientes ante la reacción del conjunto andaluz y sus propios errores.

SEGUNDA DIVISIÓN

El Málaga recuperó el liderato de la Liga 1/2/3 momentáneamente, a la espera de los resultados del Albacete y el Granada, al ganar al Lugo, tras remontar un gol del defensa Josete Monteagudo, en el minuto ocho

SEGUNDA DIVISIÓN

Los rojiblancos tuvieron que plegarse ante el orden táctico de un equipo cadista muy sólido en su sistema defensivo.

LIGA ACB

Tenerife, Valencia Basket, Joventut y Estudiantes, éste como equipo anfitrión, se clasificaron para la Copa del Rey, que se disputará del 14 al 17 de febrero en Madrid, y se unen a Barça, Baskonia, Real Madrid y Unicaja, que perdió en Santiago su condición de cabeza de serie en favor del Tenerife.

XXXVII CROSS DE ITÁLICA

Kiplimo acompañó hasta la última vuelta a su compatriota Joshua Cheptegei, campeón de la pasada edición, que no pudo aguantar su cambio de ritmo. La keniana y plusmarquista mundial de los 3.000 obstáculos,  Beatrice Chepkoech, dio una exhibición desde el inicio.

Se han cumplido 30 años de la carrera más rápida y más sucia de la historia. Manuel Ladrón de Guevara fue testigo en el Estadio Olímpico de Seúl del duelo entre Ben Johnson y Carl Lewis, y nos cuenta sus recuerdos.