Uso de Cookies

Radio Directo
| Escucha el último boletín
La hora de Andalucía

En una entrevista en la hora de Andalucía de Canal Sur Radio, el presidente de Ciudadanos ha dicho sentirse "satisfecho" de la composición de este gobierno y de haber logrado sus objetivos.

Escucha el último programa
Síguenos

Ambos árbitros critican al presidente del Valladolid. Y Vicent Masafín se queja de que el Barça haya entrado en el sorteo de copas a pesar del recurso presentado por el Levante por alineación indebida del club blaugrana.

Su currículum es extenso, especialmente en premios y galardones. Entre ellos el primer premio de Interpretación Musical en el III Concurso Internacional Orquesta Filarmónica de Castilla la Mancha y Premio del Público del mismo concurso.

El actor leonés asegura que es muy difícil que vuelva a hacerlo en estas condiciones. "Queda mucho para recuperar la crisis en la que se ha sumido el cine de una forma muy consciente" sentencia.

Es el bachatero más importante de Europa de todos los tiempos. Está considerado por Google Play Music como uno de los diez artistas revelación del 2017. 

China ha logrado por primera vez que una semilla germine en la Luna. Por eso queremos hablar de plantas y de su supervivencia.

Aquí Estamos

Es el fundador de la empresa de hielo sintético Xtraicepresente en 90 países. Defiende que la mejor forma de triunfar en la vida es seguir tu pasión. Es una de las personas a las que después de conocerla, quiere parecerse.

Jornada 20

Cara y cruz para los equipos andaluces en Primera División. El Sevilla F.C. cayó en el Benabéu y Real Betis superó a un Girona. F.C. con peligro.

Síguenos

Arkano: "Yo sí he elegido tener responsabilidad social como artista"

Afirma que no intenta educar con sus rimas pero sí mostrar su punto de vista humildemente. Se siente un aliado de la lucha y a favor de causas sociales como el feminismo, y la igualdad. Y lo hace porque según sus palabras "quiere hacerlo".

Perdió peso pero ha vuelto a recuperarlo y afirma sentirse muy bien. El señor Gambrinus, al que le gusta la cerveza tirada, nos confiesa que tiene antecedentes nobiliarios y que tiene el secreto que hace que crezcan los cultivos.

Andalucía Cuenta

Todos los días son buenos para abrazar a nuestros seres queridos, amigos y hasta extraños. Y ante la celebración del día internacional del abrazo nos preguntamos por los beneficios. Son muchos y afectan a nuestra salud física y emocional. 

Los visitantes se entusiasman con nuestras tapas y se atreven a probar comidas que nunca antes habían visto: caracoles, mariscos, cola de toro, gazpacho. Aunque no todas tienen éxito. 

Abundan las ventajas que tiene. A pesar incluso de que, en esta época de tanto estímulo a través de las tecnologías de la información, de la multitarea, suele estar mal visto no hacer nada. 

La emisora musical de Andalucía emite, por primera vez, su programación desde Almería. La cadena tiene 380.000 oyentes diarios y 360.000 seguidores en redes sociales. El pasado año sirvió 8 millones de horas de radio en 18 millones de sesiones.

Es el primer número 1 de David Otero en Canal Fiesta Radio. Es una canción de valores, una canción sin barreras. Y es que tanto David como María son artistas solidarios y lo expresan en sus historias. 

Para celebrar el 18 cumpleaños de la radio musical de Andalucía,  hemos hecho radio en directo por primera vez en nuestra emisora de Almería. Dentro de pocos días haremos lo propio desde Jaén. 

ESTRENO ABSOLUTO EN SEVILLA

Los Herederos de Paco de Lucía, de la mano de sus Promotoras Emell Eventos y Eiprol Line, lanzan Xpu-Ha, inédita producción musical que se estrenará el 27 de febrero en el espacio Cartuja Center de Sevilla, justo a los cinco años de su fallecimiento, tomando como referencia las falsetas de Paco de Lucía, unas originales formas compositivas que se orquestan y armonizan bajo las premisas que el gran compositor dejó en sus numerosas actuaciones en directo por todo el mundo, trasladándose ahora al lenguaje de la orquestación contemporánea.

Actualidad de la semana

Cada dos años, el flamenco tiene su cita en los Países Bajos, con las últimas novedades del arte en el cante, la guitarra y el baile. Estrellas consagradas y jóvenes talentos combinan la tradición y el flamenco de vanguardia y otras músicas contemporáneas, jazz, clásica, barroca y oriental.

Las voces de la radio