Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Icono RTVA
Canal Sur Televisión
Una media de más de 200.000 personas vieron el nuevo programa, que se erigió en la segunda opción en su franja de emisión en la noche de los jueves, con un pico a a las 22:11 horas, de 309.000 espectadores.
Icono RTVA
Canal Sur Televisión
El periodista Roberto Sánchez Benítez se ha adjudicado el I Premio de Periodismo del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía. Salud. Ejercicio. Vida Saludable con su programa "Salud al día", emitido por Canal Sur Televisióndesde el año 2000.
Icono RTVA
Canal Sur Televisión
Con 845.000 oyentes el grupo de emisoras de CSR mantiene el liderazgo entre las autonómicas, sacando casi 100.000 de diferencia al segundo. Canal Fiesta Radio, con 466.000, consigue el segundo mejor dato de su historia.
Icono RTVA
Canal Sur Televisión
Se trata de una película de suspense con mucho humor negro, rodada en Sevilla, y presentada en el Miami International Film Festival. Gonzalo Bendala debuta con esta película en la dirección de un largometraje.
Destacado Sala de Prensa
Destacado Defensor de la Audiencia
Destacado Exposiciones RTVA
Destacado Tienda Canal Sur
Destacado Premios RTVA
Acción Sociocultural

 
RTVA  Canal Sur Televisión Andalucía  Andalucía Televisión   Canal Sur Andalucía    Radio Andalucía  Canal Fiesta Radio  Canal Flamenco  Fundación Audiovisual de Andalucía  La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A