Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Icono RTVA
Canal Sur Televisión
Los datos de audiencia relativos al pasado mes de diciembre de 2.014 revelan un aumento notable del acceso vía móvil. El consumo de la Televisión a la Carta también ha aumentado más del doble.
Icono RTVA
Canal Sur Televisión
Andalucía Televisión dejó de emitirse, desde el 1 de enero, a través del satélite y solo se seguirá emitiendo en España a través de las operadoras de TV por cable Movistar, Ono y Telecable. Canal Sur potencia a la vez la emisión web en la Televisión a la Carta y desarrolla una App para móviles y tabletas.
Icono RTVA
Canal Sur Televisión
Desde el jueves, 27 de noviembre de 2014, se emite en Canal Sur Televisión el spot de la campaña "Que no te quiten tu sitio" para invitar a los telespectadores a que resintonicen sus receptores y nos sitúen en el número 7 del dial de su televisor.
Icono RTVA
Canal Sur Televisión
La empresa andaluza participa en la entrega de premios que se celebrará en la sede central de la compañía telefónica de Madrid. RTVA ha quedado entre los 53 finalistas, de más de 300 candidaturas que se presentaron.
Destacado Sala de Prensa
Destacado Defensor de la Audiencia
Destacado Exposiciones RTVA
Destacado Tienda Canal Sur
Destacado Premios RTVA
Acción Sociocultural

 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A