Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Icono RTVA
Canal Sur Televisión
Varios vecinos del pueblo, junto con diferentes expertos ayudarán al programa a plantear pruebas y retos a los participantes. También se convertirán en el jurado de los aspirantes. El concurso estará presentado por Reyes Prados, periodista sevillana que reside en el País Vasco.
Icono RTVA
Canal Sur Televisión
Con 845.000 oyentes el grupo de emisoras de CSR mantiene el liderazgo entre las autonómicas, sacando casi 100.000 de diferencia al segundo. Canal Fiesta Radio, con 466.000, consigue el segundo mejor dato de su historia.
Icono RTVA
Canal Sur Televisión
El programa ha obtenido este galardón con el reportaje 'Nos gusta el fútbol'. Según la entidad sevillista, el trabajo ofreció "una perspectiva profunda sobre el sentimiento y la ilusión que genera el fútbol en general".
Icono RTVA
Canal Sur Televisión
Una media de más de 200.000 personas vieron el nuevo programa, que se erigió en la segunda opción en su franja de emisión en la noche de los jueves, con un pico a a las 22:11 horas, de 309.000 espectadores.
Destacado Sala de Prensa
Destacado Defensor de la Audiencia
Destacado Exposiciones RTVA
Destacado Tienda Canal Sur
Destacado Premios RTVA
Acción Sociocultural

 
RTVA  Canal Sur Televisión Andalucía  Andalucía Televisión   Canal Sur Andalucía    Radio Andalucía  Canal Fiesta Radio  Canal Flamenco  Fundación Audiovisual de Andalucía  La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A