Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Icono RTVA
Canal Sur Televisión
RTVA lleva ya diez años ayudando a UNICEF, quien agradece la participación de Canal Sur en su campaña "Reto UNICEF: Ahora no podemos parar".
Icono RTVA
Canal Sur Televisión
Desde el jueves, 27 de noviembre de 2014, se emite en Canal Sur Televisión el spot de la campaña "Que no te quiten tu sitio" para invitar a los telespectadores a que resintonicen sus receptores y nos sitúen en el número 7 del dial de su televisor.
Icono RTVA
Canal Sur Televisión
Otro año más el programa "La Banda" se sube a "La caravana de la Salud" para animar los hospitales infantiles de Córdoba, Motril (Granada), Sevilla y Huelva. La visita la harán los presentadores del programa (Felipe y María), el Cartero Real y su paje.
Icono RTVA
Canal Sur Televisión
El grupo de emisoras de radio de RTVA continúa como el grupo de referencia autonómico y lidera el mercado con 781.000 oyentes en 2014, 40.000 más que el año pasado, según el Estudio General de Medios. Sólo Canal Sur Radio cierra 2014 con 380.000 oyentes.
Destacado Sala de Prensa
Destacado Defensor de la Audiencia
Destacado Exposiciones RTVA
Destacado Tienda Canal Sur
Destacado Premios RTVA
Acción Sociocultural

 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A