Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Icono RTVA
Canal Sur Televisión
El diestro valenciano reconoció que es un honor recoger un galardón de tanto prestigio como éste y se lo agradeció a la radio pública andaluza. La Mención Especial de estos premios la obtuvo la Ganadería Miura, encarnada en Eduardo y Antonio Miura. .
Icono RTVA
Canal Sur Televisión
El programa especial de la retrasmision de las entradas en sus templos de La Macarena y La Esperanza de Triana, realizado en directo desde Sevilla, y de cuatro horas de duración, tuvo una audiencia del 23'2 por ciento. En torno a 300.000 personas, en Andalucía, siguieron esta emisión.
Icono RTVA
Canal Sur Televisión
La empresa pública vuelve a emitir por satélite y ofrece así un mayor y mejor servicio a los andaluces que viven fuera de nuestras fronteras y resuelve el problema de miles de familias que en zonas rurales de Andalucía no reciben las emisiones por TDT .
Icono RTVA
Canal Sur Televisión
Canal Sur actualiza su oferta, coincidiendo con el 28 de Febrero, con "Andalucía Televisión", un canal temático en alta definición basado en la emisión de programas informativos y divulgativos que tendrá como objetivo reforzar la identidad andaluza.
Destacado Sala de Prensa
Destacado Defensor de la Audiencia
Destacado Exposiciones RTVA
Destacado Tienda Canal Sur
Destacado Premios RTVA
Acción Sociocultural

 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Andalucía Televisión   Canal Sur Andalucía     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A