Canal Sur

publicidad
Canal Sur Andalucia
Imprimir página Versión para imprimir

Icono RTVA
Canal Sur Televisión
El galardón se entregó en el transcurso de la asamblea de la FAF. Ángel Acién, editor y presentador de la Redacción de Deportes de Canal Sur Televisión fue el encargado de recogerlo, de manos de nuestro otro compañero Juan Ignacio García Conde, hijo de Juan Tribuna.
Icono RTVA
Canal Sur Televisión
A RTVA se le concede este premio con motivo de los 25 años de la cadena autonómica por su "labor de servicio público". En el acto de recogida del galardón, Joaquín Durán, subdirector general de RTVA, apuntó que "Canal Sur ha conseguido vertebrar Andalucía".
Icono RTVA
Canal Sur Televisión
La radio y televisión pública andaluza es patrono de esta institución, cuyo objetivo es promover y promocionar los rodajes en Andalucía. La prestigiosa serie de la cadena norteamericana HBO, "Juego de Tronos" rodará en varias localizaciones naturales de la provincia de Sevilla.
Icono RTVA
Canal Sur Televisión
Según el EGM, 736.000 oyentes escuchan cada día las emisoras de radio de RTVA, lo que la convierte en la corporación autonómica más escuchada. "La Hora de Andalucía" es el programa de más audiencia.
Destacado Sala de Prensa
Destacado Defensor de la Audiencia
Destacado Exposiciones RTVA
Destacado Tienda Canal Sur
Destacado Premios RTVA
Destacado Audiencias
Acción Sociocultural

 
RTVA   Canal Sur Televisión Andalucía   Canal Sur 2   Andalucía Televisión     Radio Andalucía   Canal Fiesta Radio   Canal Flamenco   Fundación Audiovisual de Andalucía   La Tienda
Aviso legal|2011 RTVA|Radio Televisión de Andalucía S.A