Uso de Cookies

Disculpen las molestias

Canal Sur Radio y Televisión participa en numerosas campañas y acciones relacionadas con los temas sociales y medioambientales que preocupan a los andaluces, contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Nuestra programación es fiel reflejo de nuestro compromiso social, ya que dedicamos gran parte de su contenido a la consecución de objetivos responsables, como el fomento de la igualdad y no discriminación, la protección de los colectivos más vulnerables, la promoción de la educación, la cultura y la innovación o el respeto por el medio ambiente. Además, somos la única cadena española que garantiza la accesibilidad a toda su programación, mediante la subtitulación, audiodescripción y traducción a la Lengua de Signos Española (LSE).

Canal Sur Radio y Televisión respalda a la industria audiovisual andaluza, apoyando a las productoras de televisión de nuestra tierra, impulsando y colaborando con el cine andaluz y los principales festivales de cine que se celebran en Andalucía y otorgando premios a la creación audiovisual.

Convencidos de que la suya es la mejor manifestación del compromiso social de nuestra organización, en esta sección vamos a tratar de plasmar, acudiendo a los testimonios de sus protagonistas, participantes y beneficiarios de la ayuda, la enorme labor educativa, social o medioambiental que desarrollan algun@s de nuestr@s compañer@s, participando como voluntari@s en diversas acciones solidarias, a las que aportan desinteresadamente su talento, capacidad y entusiasmo.