Nuestro compromiso básico de contribuir al desarrollo de una sociedad andaluza más justa, equitativa y solidaria, a la vez que más prospera y orgullosa de sus raíces, se manifiesta en seis líneas de actuación preferentes: Compromiso con la Cultura y el Turismo, Compromiso con el Medioambiente, Compromiso con la Salud y el Deporte, Compromiso con lo Social y Compromiso con la Empresa.

Cada uno de estos Compromisos persiguen unos objetivos concretos y se concretan en diversas iniciativas

Acciones y principios
ACTUALIDAD RSC

Canal Sur | Exposiciones
El director general de Canal Sur ha inaugurado la exposición la tarde de este martes 25 de enero en la sede de la RTVA en el pabellón de Andalucía de la Isla de la Cartuja de Sevilla, en un acto retransmitido en directo en Andalucía Directo. La muestra, que permanecerá abierta hasta el 6 de febrero próximo, recorrerá las 8 provincias andaluzas.

RTVA | Apoyo al Cine
El largometraje, dirigido por el almeriense Manuel Martín Cuenca y rodado en la provincia de Jaén, ha sido reconocido con los premios a la mejor Película, Dirección y Guión. El premio No Ficción ha recaído en “Pico Reja, la verdad que la tierra esconde”, de la onubense Remedios Malvárez y el sevillano Arturo Andújar, documental también participado por Canal Sur.

CSRTV| Apoyo al cine
De las seis películas que tienen más nominaciones, la radio televisión andaluza ha participado en cuatro de ellas: "Alegría", "Sevillanas de Brooklyn", "La mancha negra" y "La vida era eso".

CSRTV | Apoyo al Cine
“La vida era eso”, “La hija”, “Sevillanas de Brooklyn” y “Alegría” competirán el próximo 18 de diciembre en Sevilla por el Premio a la Mejor Película Andaluza. Los cuatro documentales candidatos también cuentan con la participación de la autonómica andaluza.

CSRTV | #CanalSurConelCine
Manuel Martín Cuenca por "La Hija" es candidato a mejor director y David Martín de los Santos por "La vida era eso" está nominado al Goya al mejor director novel.

CSRTV | Premios recibidos
La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Sevilla reconoce a la radio televisión andaluza por su labor divulgativa y de apoyo de las personas enfermas de cáncer y sus familiares.

1 2 3 4 5