Visitas gratuitas a Canal Sur y charlas coloquio en centros de enseñanza

La Agencia Pública Empresarial Radio y Televisión de Andalucía mantiene una política de puertas abiertas en sus centros de producción. Las visitas se solicitan exclusivamente por correo electrónico a cgarcia@rtva.es.

Normas para las visitas

Las visitas colectivas se rigen por las siguientes normas:

1. La visita no es recomendable para niños o niñas menores de 7 años.

2. En Sevilla se puede visitar el Centro de San Juan de Aznalfarache (Canal Sur Televisión) y el de la Isla de la Cartuja (sede de Canal Sur Radio y RTVA).

3. Los grupos deben llegar 5 minutos antes de la hora fijada.

4. La duración estimada de la visita es de 50 a 60 minutos.

5. Durante el recorrido está prohibido fumar, comer o beber.

6. Los teléfonos móviles deben apagarse al iniciarse el recorrido.

7. Las personas con algún tipo de discapacidad deberán comunicarlo al concertar la visita para que puedan ser atendidas convenientemente.

8. Los grupos serán como máximo de 30 personas (incluidos monitores, profesores o acompañantes).

9. Las visitas consisten en un recorrido por las instalaciones: estudios, platós, control de realización y sala de actos para ver un vídeo corporativo. En ningún caso se asiste a la grabación de un programa.

10. En caso de que el grupo visitante no guarde las normas mínimas de convivencia: silencio en las zonas de trabajo, falta de atención a las explicaciones, molestar a la  persona que guía la visita,... se suspenderá el recorrido y el servicio de seguridad invitará al grupo abandonar el recinto.

11. Los bolsos y mochilas podrán ser revisados a la entrada.