Noche repleta de verdes, en la que se homenajea a Chiquetete y se salva Adrián

Fran Cortés, el hijo de Antonio Cortés Pantoja 'Chiquetete' abre la gala interpretando su mayor éxito, “La Cobardía”. Al maestro de la balada flamenca también lo homenajean a través de este espacio muchos de sus compañeros de profesión.

Gala 16 en la que “Yo Soy del Sur” homenajea a una gran figura de la canción, Antonio Cortés Pantoja “Chiquetete”Fran Cortés, su hijo, se encarga de abrir la gala esta semana interpretando el mayor éxito de su progenitor, “La Cobardía”.

De igual forma, los concursantes del espacio del prime time de los sábados de Canal Sur Televisión contribuyen a este cariñoso homenaje interpretando temas del popular artista recientemente fallecido.

Al maestro de la balada flamenca también lo homenajean a través de este espacio muchos de sus compañeros de profesión.

Por otro lado, Paco Candela presenta su último trabajo discográfico en una noche repleta de verdes, hasta ocho dobles. Eso hizo que la ganadora de la noche, Maribel, solo pudiera elegir entre dos de sus compañeros en zona de riesgo. Ahí estaban Adrián y Jairo y, a este último salvó del Desafío Final.

Solo podía quedar uno ya que en esta gala o estabas dentro o fuera, pues no había sobre negro. Adrían se enfentó al nuevo retante Javier, con 'Entre coplilla y coplilla', un tema de Chiquetete. Adrián se impuso y se queda como concursante y Javier pierde su oportunidad del Desafío Final no sin quejarse al jurado. 

Para la próxima semana, más. Por cierto, no os pedáis la zambomba flamenca que nos cantó Antonio Santiago, ex concursante del programa, que llenó de espíritu navideño el plató.

ES NOTICIA