Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gala 46
Gala 46, 29 de abril

En esta noche tan destacada de la inauguración de la Feria de Abril, el concurso musical de la televisión pública de Andalucía estuvo presente, en directo, en el acto más emotivo: el alumbrado, que este año evoca a la Expo en su 25 aniversario.

Aunque las sorpresas y las emociones son habituales, en esta edición quizá más. Pive Amador y Lidabeth lloraron, cada uno por un motivo distinto.

El triunfador de la noche, Salvador, casi incurre en la misma emoción porque en medio de su actuación advirtió que el guitarrista había sido sustituido por un gran amigo, sin que él lo supiera de antemano.

El programa tiene unos invitados muy especiales, de la talla de Amigos de Gines, Las Carlotas y Jonathan Santiago, dado la singularidad del momento.

En la última Gala
El vencedor de la noche comenzó a cantar "El crujir de mi montura" sin saber que el guitarrista había sido sustituído por su gran amigo desde hace 25 años.
La jerezana, que ya había sido repescada en otra gala, salva una vez más su plaza en la fase final interpretando "Gorrión".
Los mejores momentos
Asistimos a la cuenta atrás del inicio de la fiesta en el Real de la Feria de Sevilla, que está dedicada al 25 aniversario de la Exposición Universal.
Eliminado en la gala anterior, el cantante cordobés hace llorar a su novia, la también concursante Lidabeth Romero, cantándole casi al oído "Sevillanas de la vida".
El veterano grupo de sevillanas abre la noche con su actuación, minutos antes de desplazarse al Real de la Feria para cantar en el alumbrado.