Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gala 28 | Especial Ayuda en Acción
Gala 28 | Sábado 17 de diciembre

A lo largo de la noche María del Monte y Modesto Barragán animaron a los andaluces a apadrinar a un niño de Ecuador, país que todavía sufre las secuelas del terrible terremoto acaecido en mayo.

Manuela que estaba nominada al Desafío Inicial sorprendió a todos cuando anunció que abandonaba el programa. Carmen, la desafiante de la noche, ocupaba directamente su puesto en el concurso. Javi se convirtió en el ganador de la noche. 

El Desafío Final estuvo protagonizado por Carmen y Noelia, que se proclamó ganadora gracias al apoyo del jurado. El destino de Carmen quedaba a merced del “sobre negro”, que contenía un regalo inesperado para la concursante, una nueva oportunidad en la próxima gala.

 

La concursante decidió no retarse con Carmen, la desafiante de la noche que se quedó sin palabras. Manuela explicó que por motivos de su embarazo y por recomendación médica decidía dejar el programa.
Se enfrentó a Carmen, la concursante debutante tras el abandono de Manuela. El jurado determinó que fuera Noelia la ganadora del desafío. El destino de Carmen quedaba a merced del "sobre negro".
El famoso "sobre negro" contenía un regalo inesperado para la concursante, que esa misma noche había debutado en el programa: una nueva oportunidad en la próxima gala. Carmen tendrá que retarse a un nuevo candidato.
El concursante rompió a llorar, impotente ante las correcciones de Pepe, el Marismeño, por no recordar la letra de su sevillana. María intentó calmarlo y animar a uno de los participantes más querido
Se llama Yhuylim y vive en Ecuador. María se emocionó al verla en el pueblo donde reside junto a su familia. María pidió ayuda para niños como su ahijada: Un juguete menos para los nuestros y un apadrinamiento más.
Nada más comenzar su actuación Julia, su abuela apareció tras las bambalinas del decorado, sorprendiendo a la joven que cantaba Nostalgia. Fue uno de los momentos más emotivos de la noche.
Espíritu navideño en Yo soy del Sur
Nuestros concursantes improvisaron un divertido vídeo para recibir las fiestas de estos próximos días. Pudimos ver como cantaban villancicos con el resto del equipo del programa.
La semana pasada se convirtió en concursante al ganar el Desafío Final frente a Bella. El fútbol y la música son las dos grandes pasiones de este joven de 31 años de La Puebla del Río, hijo de Faustino uno de los componentes de Los Romeros de la Puebla. Además tiene un grupo que se llama "Los hombres de Charlie".