Gala 1 | Sábado 8 de Septiembre
Gala 1 | Sábado 8 de Septiembre

Estrenamos la esperada 3ªEdición

Parece que fue ayer cuando "Yo Soy del Sur" inició su andadura y ya estamos estrenando la tercera temporada, que llega con novedades y unos concursantes que han tenido que superar un duro casting.

Parecía que nunca llegaría la fecha del estreno de la esperada 3ªEdición de "Yo Soy del Sur", pero al fin llegó. Comenzamos la noche resaltando el casting sin precedentes vivido y con el recuerdo y actuación conjunta de cuatro miembros de la 1ªEdición y 2ªEdición del programa. Arrancaron la noche Julia Garrido, Salvador García 'Pitu', Pilar Valenzuela y Manu Berraquero.

Luego llegó el momento de presentar a nuestros 12 nuevos concursantes, de los que solo quedarían 10 al final de la noche. Las actuaciones individuales y, asimismo, la tercera edición arrancaron con Julia Cordero y se cerraron con Celia Díaz.

No habría 'Desafío de Grupos' como en otras ediciones, sino Duetos en los que se enfrentaron: Cristina y Rubén, Nani y Jesús, Celia y Julia, Judit y Adrián, Ari y Fausto, y finalmente Maribel y Fina.

Llovieron muchos verdes y unos cuantos rojos que, al final, llevaron a un doble Desafío Final. Celia se hace con la victoria del primero, frente a un Jesús que no tuvo su noche. Maribel se hace con el segundo y obtiene la décima plaza de concursante echando a Fina del programa.

Al final, como pasa cada sábado. Sonrisas y lágrimas de casi todos y a preparar la siguiente gala porque la competencia se presenta dura.

¿Quieres saber cómo fueron los preparativos de la primera gala? Aquí tienes el vídeo.

ES NOTICIA