Aljaraque (Huelva)

Cristina Álvarez

Cristina entró embarazada y ha tenido que abandonar el programa por pequeños problemas de salud. Lo primero, como ella misma asegura, es su hija y no quería seguir sometiéndola a los nervios vividos en las últimas semanas.

Cristina tiene 30 años, viene desde Aljaraque (Huelva) y viene muy bien acompañada a Yo soy del Sur porque está embarazada. Siempre ha querido cantar y su familia siempre la apoyado en ello aunque ella es la única que canta. Esta onubense dice que lleva las sevillanas en la sangre y no puede reprimirse las ganas de cantar en todas partes, en cumpleaños, haciendo de comer, cuando ve a su Virgen…

Además, le encanta participar en todas las fiestas de su pueblo. Se considera una persona muy competitiva y le gusta jugar a ganar, por eso viene dispuesta a todo para llegar muy lejos en Yo soy del Sur.

Trayectoria en el programa:

Cristina arranca con un verde y mucha fuerza, según el jurado, en la Primera Gala de esta 3ªEdición. Lo hace con una sevillana de Romero Sanjuán de 1984 titulada 'La promesa'.

Si en la Gala 4 vivió un emotivísimo momento al ver, en directo, en sexo del bebé que está esperando; las cosas comenzaron a torcerse a partir de las Gala 6. Y es que fue la elegida para batirse contra Jairo, el nuevo retante, y perdió, según ella, injustamente.

En la séptima gala aunque ganó al inicio a Elisabeth, la nueva retante, volvió a perder el Desafío Final, en esta ocasión ante Rubén. Y, una vez más, en la Gala 8, tuvo que volver a enfrentarse a ¿un doble reto para seguir en el programa? Pues al final no fue así, porque Nani decidió no enfrentarse a 'una amiga', siendo la de Dos Hermanas la expulsada.

La Gala 9 ha sido la última que ha vivido como concursante. Tras el polémico Desafío Final de la anterior semana frente a Nani, aparece al principio de esta edición (Ver a partir del minuto 15) disculpándose ante sus compañeros por la decisión que tomó y a anunciar que abandonaba el programa como concursante. Ha tenido algún que otro inconveniente de salud durante las últimas semanas y no quiere poner en riesgo su embarazo.

Así que despedimos a la onubense del concurso, pero no del programa, ya que tanto ella como nosotros esperamos que vuelva a cantarnos una vez de a luz a su niña. ¡Mucha suerte!

ES NOTICIA