Gala 7 | Sábado 20 de Octubre
Gala 7 | Sábado 20 de Octubre

Regresa Sanlu en una noche en la que Cristina vuelve a ser protagonista

Sabía que para poder seguir siendo concursante debería enfrentarse a un doble desafío, el inicial y el final. Lo que nadie sabía es que aún fallando el segundo, volvería a ser protagonista de esta y la próxima gala.

La próxima semana viviremos la octava gala y, será, la tercera consecutiva en la Cristina vivirá con el corazón en un puño. Y es que si en la Gala 6 perdió el Desafío Final frente a Jairo, algo que en esta edición aseguró "no ver justo", en esta séptima gala aunque ganó al inicio a Elisabeth, la nueva retante, volvió a perder el Desafío final, en esta ocasión ante Rubén. 

La suerte volvió a estar con ella y el sobre negro le da una nueva oportunidad en la Gala 8, pero claro, también la llena de nervios e incertidumbre una semana más.

Otro de los protagonistas de la noche, a su pesar imaginamos, fue Rubén. No vivió su mejor gala, y no solo porque sus actuaciones lo llevaron al reto final, sino porque tampoco fueron buenas las críticas del jurado ni las de su compañera Julia. La benjamina de esta edición acusó al jurado de ejercer favoritismo hacia el cordobés y lo dijo alto y bien claro.

El resto de la noche, con actuaciones más o menos acertadas, los nervios y tensiones habituales y la vuelta de Sanlu, con 'Sal Marina'. El concursante de la primera edición acaba de ser padre y venía a 'anunciarlo' al programa. Destacable también fue la aparición de María del Mar Berlanga, Premio Nacional de Flamenco, en el plató de "Yo Soy del Sur". No te pierdas sus castañuelas por bulerías.

Visitamos, asimismo, Jerez y Granada para conocer, más a fondo, a Adrián y Judit. Así que si quieres verlos en su día a día a día o si te perdiste el programa, aquí te lo dejamos al completo.

Aquí tienes la emisión express que antecede a la gala.

ES NOTICIA