Jerez de la Frontera (Cádiz)

Adrián Campos

Es el guaperas del grupo, este amante de la música, el vino y los caballos llega abierto al amor, ¿Lo encontrará aquí?

La pasión de Adrián por las sevillanas viene desde que era pequeño, aunque no la ha heredado de nadie, es el único en su familia que canta.

Este jerezano de 25 años tiene claro que quiere vivir de lo que le gusta, la música y el vino. Es Técnico superior en vitivinicultura y trabaja como especialista en vinos en una prestigiosa bodega de Jerez de la Frontera.

Los caballos son otra de sus pasiones y pasa gran parte de su tiempo formándose en la doma de potros.

Adrián se define como un chico romántico y de relaciones largas, aunque ahora reconoce que no tiene mucha suerte en el amor. ¿Encontrará su media naranja durante su aventura en "Yo soy del Sur"?

Trayectoria en el programa

Adrián se estrenó en la Gala 1 de esta 3ª Edición con una sevillana de Felix Perejón de 1990 titulada 'Poco a poco'. Los nervios le traicionaron y se ganó su primer rojo, aunque esta valoración no solo fue negativa. Cecilia Gómez le dijo que tenía algo especial, que hacía que cantara distinto y con eso tenía mucho ganado.

La velada de la cuarta gala fue nefasta para él. Obtuvo dos rojos, no 'pudo' obtener la salvación de Jaime y perdió el Desafío Final frente al nuevo retante 'Alvaro'. Lo único bueno, que el sobre negro le dio la suerte de tener una segunda oportunidad en el Desafío Inicial de la Gala 5.

Doble rojo vuelve a obtener en la Gala 10 y, una vez más, y al no ser salvado ni por jurado, favorita y público, se enfrenta a un Desafío Final. África, la nueva retante, le gana con 'La noche a solas', pero vuelve a tener la suerte del sobre negro. Así que una vez más tendrá que empezar la semana jugándosela a una sola carta.

La trayectoria de Adrián en el programa termina en la Gala 36. Hay que decir que hasta entonces, tuvo más de un altibajo y más de una salvación. Llegó al Desafío Final junto a Jaime y, al final, tuvo que abandonar el concurso.

ES NOTICIA