Gala 4 | Sábado 29 de Septiembre
Gala 4 | Sábado 29 de Septiembre

Nefasta noche para Adrián, que se salva por la suerte del sobre negro

El jerezano no fue el único protagonista de una noche, más que nunca, llena de emociones. Maribel se vio la cara con sus compañeros, Cristina conoció el sexo del bebé que espera y Rubén le pidió matrimonio a su novia. ¿Se puede pedir más?

El grupo Brumas inauguró una noche que ya desde el principio prometía. Maribel vivió su peor momento del programa durante la tercera gala. Había que poner las cartas sobre la mesa. Ella fue la primera en cantar y María del Monte aprovechó la ocasión para nos dijera cómo se sentía. Hubo careo con Nani, pero también con el resto de sus compañeros ¿Se aclararon las cosas? Pues opina tu mismo, aquí puedes ver toda la secuencia al completo.

Las actuaciones individuales fueron poco acertadas seis rojos sobre diez. Aunque dos de los que si obtuvieron el pase del jurado, Rubén y Cristina, protagonizaron los momentos más emotivos de la noche. Rubén fue sorprendido por su novia en plena actuación y él, para responder no tuvo otra cosa que pedirle la mano en pleno directo. Cristina, por su parte, y junto a su marido, conoció en directo el sexo de su bebé.

Tras los duetos, la actuación del grupo Almorada y la presencia del mago Edu Soto, llegó uno de los momentos más temidos de cada gala. Maribel, Nani y Adrián habían conseguido un doble rojo en sus actuaciones, así que iban directos a la zona de peligro. Se necesitaba un cuarto integrante y fue Rubén, el menos votado por el público entre los que quedaban.

Jaime, el favorito de la noche, salvó a su suegra Nani, entre lágrimas, porque por corazón, también habría querido rescatar a Adrián. Maribel fue salvada por el público y ya van tres semanas consecutivas. Mientras que el jurado fue el encargado de librar a Rubén.

Al Desafío Final fue por tanto Adrián que, evidentemente, no había tenido su noche. Se enfrentó al nuevo retante Álvaro con 'Despiértala, cohetero' y peridó. Menos mal que, de todo lo malo, algo de suerte le sonrió. Eligió el sobre negro que le daba una segunda oportunidad y en la próxima gala, comenzaremos con un Desafío Inicial en la que se lo juega todo.

¿Aprovechará la semana? Pues tendremos que esperar unos días para saberlo.

¿Quieres saber cómo fueron los preparativos de la gala? Aquí tienes el vídeo.

ES NOTICIA