Dos Hermanas (Sevilla)

Jaime Stévez

Es el yerno de la también concursante Nani Reguera y su valentía es tal, que ni miedo tiene a enfrentarse con ella.

Jaime llega desde Dos Hermanas dispuesto a conquistar al público y, como no, al jurado. Si algo destaca en este sevillano es su valentía, y es que no le tiene miedo ni a su suegra Nani, que también participa en el concurso y se postula desde el principio como un peso pesado.

Jaime, que ha sido el primer desafiante de la tercera edición de "Yo Soy del Sur", tiene una única debilidad, su hija Pastora. Ella es el motivo de que se haya adentrado en esta gran aventura, ¿será largo su recorrido en el programa?

Trayectoria en el programa

Lo de Jaime ha sido llegar y pegar. Ya desde la Gala 1 sabía que sería el primer retante de la edición. En las gradas del público estaba sentado con su mujer, que es la hija de la también concursante Nani. Allí mismo le dio la noticia María del Monte. 

La oportunidad le llegó en la segunda gala. Primero nos presentó su voz, en una actuación en solitario de la que puedes disfrutar aquí mismo, y después se retó y ganó a Celia. Ya es concursante de pleno derecho. Ahora solo falta ver cuando le tocará enfrentarse a su suegra ¿se achicará entonces?.

Su primer gran conflicto en el concurso llega en la Gala 4, cuando es designado favorito de la noche y tiene que elegir entre salvar a su suegra Nani o a Adrián, un concursante al que en pocos días le ha cogido mucho cariño. Al final, como era de esperar, se salva con su suegra. Una decisión que le costó muchas lágrimas.

ES NOTICIA