GALA 3 | SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE
GALA 3 | SÁBADO 22 DE SEPTIEMBRE

Noche brillante con hasta 7 concursantes que obtienen el ansiado 'doble verde'

El jurado lo tuvo difícil con Jaime, Nani, Adrián, Judit, Rubén, Julia y Fausto, que resultó el favorito de la gala. Todos superaron con éxito sus calificaciones.

23 septiembre 2018

Hemos disfrutado de una noche emocionante que comenzó resolviendo el desafío inicial, resultado de la gala anterior. La gaditana de Sanlúcar, Celia Díaz, desaprovechó su oportunidad para continuar en el programa y dio paso a Marta, que se incorpora al plantel como flamante vencedora del desafío. Su éxito inicial fue estéril, porque en el desafío final  no consiguió superar a Cristina Álvarez. Las consecuencias fueron aciagas porque, abocada a abrir el sobre negro que marcará su situació, el texto dictó que abandone el programa.

La cruz de la moneda cayó para Fausto Jiménez, que resultó el favorito de la gala, interpretando "Amanecer". El jurado tenía muy claro su veredicto, porque el sevillano superó con creces el reto de enfrentarse a un estilo distinto del habitual. Fausto aprovechó el privilegio de su posición para salvar de la zona de peligro a Ari García.

El programa que presenta María del Monte, ofrece no sólo la faceta artística de los cocursantes, sino que también profundiza en sus circunstancias personales que han marcado su personalidad. Así, conocimos la emoción que le produce a Julia Cordero comprobar cómo su paso por el programa le está haciendo superar las secuelas del bulling que sufrió durante la infancia en el colegio, por su aspecto físico. 

Además del espectáculo propiamente dicho de la gala, el programa nos muestra a los protagonistas también en los preparativos y ensayos antes de enfrentarse al público en el programa previo Yo soy del Sur Express.

ES NOTICIA