Continúan las eliminaciones en "Yo soy del sur", ya solo quedan ocho concursantes

El dúo femenino Sal y Son abrió la segunda gala eliminatoria. Tres Desafíos de Grupo y la actuación individual dejaron a Jaime y Adrián en la cuerda floja. Dos pesos pesados medían su voces y Adrián dijo adiós en una noche en la que Rocío Ojuelos, finalista de la primera edición, nos presentó su nuevo trabajo.

19 mayo 2019

La noche comenzaba con nueve concursantes: María, Adrián, Maribel, Jaime, Jairo, Fausto, Julia, Leticia y Judit. Todos sabían que de esta lista, uno caería, aunque tuvieron que pasar muchos nervios y afinar voces para no ser el expulsado.

El dúo femenino Sal y Son fue el encargado de abrir el segundo programa de fase eliminatoria. Rocío Ojuelos, finalista de la primera edición, nos presentó su último trabajo. También estuvo otro ex concursante, aunque de esta presente edición. Ruben nos visitó, nos sorprendió y nos cantó.

Los chicos comenzaron a competir con un Desafío de Grupos. Habría tres a lo largo de la gala, unas actuaciones que se fueron intercalando con las individuales de nuestros concursantes. Además, hubo un poco de todo, desde las explicaciones de Leticia a Jairo de por qué lo mandó al Desafío Final la pasada semana, a la emotivísima despedida del primer eliminado del concurso, Rafael Medina.

Al final los únicos concursantes con dos rojos, y tras entrar alguno que otro en zona naranja y ser posteriormente librados por público y jurado, se vieron las caras en el Desafío Final. Eran Jaime y Adrián. 

Adrián fue el que salió del concurso. Jaime se libró, al menos por ahora, porque la semana que viene habrá un expulsado más.

ES NOTICIA