Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Celia Díaz

Entre las cualidades que destacan de esta joven artista se encuentra su capacidad de sobreponerse ante las adversidades, como ha demostrado para superar un grave accidente.

Celia lucha cada día por sus dos pasiones, la hípica y la música. A sus 20 años es Técnico deportivo en Hípica y estudia Rehabilitación y fisioterapia equina. Los caballos le han regalado los mejores y los peores momentos de su vida.

Hace menos de un año sufrió un accidente que le cambió la vida. Mientras amarraba un caballo se le quedó la mano enganchada y la fuerza del animal hizo que la cuerda le cortara la primera falange de 3 de dedos de su mano izquierda. Fue un mal trago para Celia, que aún sigue recuperándose.

Sin embargo el accidente ha hecho que le pierda miedo a las cosas insignificantes de la vida. Viene a Yo soy del Sur con más fuerza que nadie y dispuesta a comerse el mundo.

Trayectoria en el programa:

Celia se estrena cantando unas sevillanas, escritas para Las Carlotas, dedicadas a su gran pasión y tituladas 'Mi caballo'. Aunque no convence al jurado y se lleva su primer rojo.

Su andadura en el programa ha sido, hasta el momento, bastante compleja. En la Gala 2 ha logrado salvarse de la expulsión por la suerte del sobre negro, que le daba una segunda oportunidad; pero la noche no fue nada bien. Perdió el Desafío Final frente al retante Jaime, y falló tanto en su actuación individual como en duetos. Lo mejor, la sorpresa de su padre en el escenario, junto a Fausto y su también progenitor.

Su desafortunado Desafío Inicial de la Gala 3 la dejó fuera del concurso.

ES NOTICIA