Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gala 16 24/09/16
Sábado 24 de septiembre

El programa conseguió un share del 16,3% y una audiencia de 307.000 espectadores, siendo líder en la noche del sabado.

Más de 830.000 personas vieron en algún momento el programa que presenta Maria del Monte y que se ha convertido en uno de los preferidos de la oferta televisiva de la temporada.

Canal Sur Televisión se alzó ayer sábado con una cuota de pantalla del 10,2%, el registro más algo de la temporada recién inaugurada.

En el programa de ayer Juanra se enfrentó con Mari, la ex novia de Álvaro, en el Desafío inicial. El concursante que había entrado la semana pasada logró quedarse en el concurso.


1 | Antonio Santiago, reportero dicharachero
El concursante más carismático de Yo soy del Sur nos enseñó los preparativos previos a la gala de la semana pasada: sastrería, maquillaje y peluquería. Todo para tener a nuestros concursantes perfectos para sus actuaciones.
2 | Mari y Álvaro, ¿los Angelina Jolie y Brad Pitt de "Yo soy del Sur"?
La ex novia de Álvaro se presentó al casting del concurso pero no fue elegida. Su candidatura al Desafío inicial desató rumores y muchos comentarios entre el resto de concursantes.
3 | Juanra gana el Desafío Inicial
Pese a la expectación generada por la ex novia de Álvaro, la cordobesa no consiguió quedarse en el programa. El jurado valoró la interpretación del concursante de Chiclana de la Frontera (Cádiz)
4 | Polémica entre los concursantes y el jurado
Rocío, Javier, Álvaro y Salvador hablaron seriamente con el jurado. Se quejaron a Pepe, Pibe y Cecilia de sus comentarios y deliberaciones, muchas veces injustas y sin fundamentos. Para ellos el jurado no valoraba el esfuerzo que hacen cada semana.
5 | Salvador se emociona con su hijo Álvaro
Durante su interpretación de "Mi pequeño Manolillo", el concursante dedicó la canción a su hijo mayor, cuya foto estuvo presente durante toda su actuación, que el jurado reconoció dándole un verde. Muchos compañeros no pudieron contener las lágrimas.
Juanra vs Álvaro
Los dos concursantes cantaron "A dónde vas luna". Álvaro lo ganó y consiguió continuar en el programa. Los dos sobres negros le esperaban a Juanra, ellos determinarían su suerte. Uno aseguraba su permanencia, otro dejar el concurso.
Nueva oportunidad para Juanra
El concursante Chiclana de la Frontera, tras perder el Desafío, tuvo que elegir entre dos sobres negros. Finalmente Juanra eligió el sobre B, que le permitió quedarse. La semana que viene tendrá que enfrentarse a una nuevo restante.