Uso de Cookies

PROGRAMA 36
Gala 36 (2ª Edición)
PREPARANDO LA GALA
Express P36 (2ª Edición)
Gala 37 | 26 de mayo

El programa entra en la fase final y esta semana tienen que quedar sólo cinco concursantes. En la edición anterior la expulsión de Adrián provocó muchas lágrimas. No te pierdas la recta final de "Yo soy del Sur".

Así fue la gala anterior

La devoción rociera de María del Monte es de sobra conocida por todos. No te pierdas la salve, llena de emoción y sentimiento, que le cantó a su Reina de las Marismas.

Los cuatros chicos en la cuerda floja, un duelo disputado por dos concursantes que llegaron casi al final buscando una oportunidad y una noticia de María que los dejará a todos con la boca abierta.

Lágrimas por partida doble al cantar y escuchar esta sevillana. Las de Ana porque ve en escena la foto de sus abuelos, las de María del Monte, por recordar a su padre.

En una noche dedicada a El Rocío no podían faltar ellos. Cierran la gala después de haber montado una 'pará' rociera por todo lo alto.

La semana pasada perdió el 'Desafío Final' más duro para todos. Lo hizo frente a Miriam, otro peso pesado del concurso. Hoy, más relajado, se despide con 'Como me duele el alma'.