Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gala 18, 08/10/16
Este sábado 8 de octubre

Tras un Desafío Final muy complicado, José, el debutante de la semana, logró quedarse en el concurso.

La suerte estuvo en contra de Rocío quien, tras perder el Desafío Final, eligió el sobre A, que la obligaba a abandonar “Yo soy del Sur”. Sus compañeros lloraron su marcha.

Beatriz Díaz, presentadora de “75 Minutos” y “La mirada de Bea” fue la encargada de comandar la campaña de la ONG Plan Internacional y Canal Sur, cuyo objetivo de la noche era conseguir 500 apadrinamientos.

Ecos del Rocío fueron el grupo invitado. Además vivimos momentos muy emocionantes con Salvardor y Jullia, quien recordó su difícil pasado en un Centro abierto de menores


Brisa, una chica nicaragüense embajadora de la ONG Plan Internacional, visitó "Yo soy del Sur" acompañada de la presentadora Bea Días. El objetivo conseguir el apadrinamiento de 500 niñas.
Los concursantes opinaron sobre esa relación tan especial que surgió la semana pasada. El amor llegó a "Yo soy del Sur" y no dejó indiferente a nadie.
Gracias a las canciones del concursante, Toñi ha conseguido salir de una gran depresión. El la visitó en su casa pero al final Salvador fue el sorprendido. Ella se presentó en el plató emocionando a Salvador.
Cuando ella era adolescente tuvo que ser recluida durante un año en un Centro abierto de menores, debido a sus problemas con la policía y su familia. Su madre apareció para darle su apoyo.
Se quejan de que Sergio se siente por encima del resto y que tiene el ego demasiado alto. Le falta humildad y no acepta las críticas del jurado. Que se vaya "el gorrión", dicen sus compañeros.
Nuestros concursantes nos cuentan cómo se sienten cada vez que llega un nuevo desafiante. Algunos sienten verdadero terror a lo Psicosis, otros respeto, pero todos intentan descubrir información sobre el nuevo retante.
Miguel, Paco, Juan Manuel y Jesús interpretaron "Las 50 Primaveras", "Camioneros", "El abuelo" y "El rey de la carretera". Llevan 35 cantando y tienen 33 discos de sevillanas publicados.
Desafío inicial mixto
Paquí, proveniente de Málaga, se enfrentó al José de Sanlúcar de Barrameda. Ambos cantaron "Vente a razones". El jurado decidió que fuera José quien se convirtiera en concursante.
Desafío final entre Rocío y José
Ambos cantaron "Paseos por Sevilla". Finalmente, el jurado se decantó por el debutante de Sanlúcar de Barrameda, José.
Rocío abandona el concurso
La suerte estuvo en contra de la concursante quien, tras perder el Desafío Final, eligió el sobre A, que la obligaba a abandonar "Yo soy del Sur". Sus compañeros lloraron su marcha.