Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gala 44
Gala 44, 15 de abril


El concursante se enfrentó al último desafiante de esta edición, Joaquín. Un joven de Tomares en la provincia de Sevilla. A partir de ahora serán los propios concursantes quienes se desafíen entre ellos. Cada semana tendrá que dejar el concurso uno de ellos. Yo soy del Sur entrará en su recta final. Empiezan las eliminatorias.

El grupo invitado de la noche fue Requiebros, que interpretó algunos de sus clásicos como “Candela, candela”, “Sueño de primavera” o “El Arriate”. Pepe El Marismeño homenajeó a Huelva y presentó su nuevo disco “El mercadillo de la alegría”.

También pudimos ver como Julia le cantó a La Macarena en una de las calles con más solera de Sevilla.La concursante, se estrenaba en la Semana Santa de Sevilla, pudo interpretar una saeta a la virgen, cuando se recogía hacia su basílica tras “La Madrugá”.

En la última Gala
El concursante se enfrentó a Joaquín, el último desafiante de la edición de este año y procedente de la localidad sevillana de Tomares.
La concursante pudo interpretar una saeta a la virgen, cuando se recogía hacia su basílica tras "La Madrugá". Julia se estrenaba en la Semana Santa de Sevilla.
Los mejores momentos
El sueño de cantar en "Yo soy del Sur"
Maruja participó sin éxito en el casting del programa. Ahora acude al plató pensando que viene cómo público, pero se llevará una sorpresa inolvidable para ella.
Pepe El Marismeño se arrancó a cantar "Quiero cruzar la bahía" junto a Lida, sus hermanas Bella y Rocío, Davinia y el Coro de Huelva "Sentires". Al final se unieron todos al compás de El Marismeño.
Procedente de Tomares, cantó antes del Desafío y pudimos ver qué pensaba de los concursantes. Algunas críticas no fueron nada buenas.