Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gala 17, 01/10/16
Sábado 1 de octubre

¡La gala 17 de "Yo soy del Sur" fue la gala del AMOR! Con mayúsculas, sí. Empezando por el homenaje que le hicimos a los Cantores de Híspalis y siguiendo por esos momentazos románticos que nos brindaron la nueva pareja del programa: Lida y Álvaro.

También mucho amor de Rocío, por su Huelva y su Rocío. La onubense no paró de llorar en cuanto vió al Hermano Mayor de Punta Humbría y a sus compañeros del camino.

El amor tiene muchas formas. También el de madre e hija. El de Marisol y su madre Amparo. Marisol sacó a su madre y a toda su familia para cantarnos una canción dedicada a su abuela. ¡Todo el plató lloró!

Y el que nos emocionó a todos fue Pepe. ¡Un artista comprometido que recibió la visita de sus compañeros de desgracias y de su madre! El amor en "Yo Soy del Sur" está en todas partes.  


1 | Homenaje de los hombres con Juani
Los concursantes varones cantaron en grupo con la incorporación de uno de los "Cantores" homenajeados, Juani (Juan Luis Calceteiro).
2 | Juanra vs Raúl
En el primer duelo de la noche, el desafiante, Raúl Cabello, se juega la silla con la sevillana "Necesito hablarte.
3 | Lidabeth despliega su vena romántica
La sevillana "En silencio nos amamos" resulta de lo más apropiada para que la veterana Lida exprese sus sentimientos por alguien con quien compite.
4 | La masterclass de "Yo soy del Sur"
Sergio no ha pasado su mejor semana, Juanra se ha sentido cómodo, y a Álvaro lo visita María del Monte.
5 | Reflexiones del Sur
Los concursantes reflexionan sobre sus gestos, movimientos y vestuarios en sus actuaciones.
Juanra vs Álvaro
Los dos concursantes cantaron "A dónde vas luna". Álvaro lo ganó y consiguió continuar en el programa. Los dos sobres negros le esperaban a Juanra, ellos determinarían su suerte. Uno aseguraba su permanencia, otro dejar el concurso.
Nueva oportunidad para Juanra
El concursante Chiclana de la Frontera, tras perder el Desafío, tuvo que elegir entre dos sobres negros. Finalmente Juanra eligió el sobre B, que le permitió quedarse. La semana que viene tendrá que enfrentarse a una nuevo restante.