#YoSoydelSur20
#YoSoydelSur20

África pierde su silla en la casa de las sevillanas

Le tocó medirse con Juan Jesús, el nuevo desafiante, con un tema que popularizaron Romeros de la Puebla, 'Que hable después'.

20 enero 2019

África ha encandilado a la audiencia por su carácter alegre y optimista, en esta gala se enfrentó al más duro de los retos: el desafío final y resultó derrotada. Su forma de enfrentarse a la vida seguro que le servirá para superar este revés y es que África ha resultado eliminada en el desafío final. Se enfrentó a un retante que se estrenaba en "Yo soy del Sur"Juan Jesús. Ambos interpretaron unas sevillanas que José Manuel Moya y Joaquín Oliva compusieron para Los Romeros de la Puebla, 'Que hable después'.

Los miembros del jurado ya habían determinado que el Sobre Negro contuviera la expulsión del programa. Así que tras decidir que Juan Jesús se merecía una silla en "Yo soy del Sur", a África solo le quedaba despedirse. 

En este programa, los concursantes han tenido la ayuda de los intérpretes originales de los temas que han defendido. Así, Jairo ha estado acompañado por Brumas; María por Sal Marina; Jaime por Manguara; Ari por Manuel Orta; Julia por Isabel Fallos; Fausto por Aires del Camino; Maribel por Marta Quintero; Judit por Lubricán; Adrián por Requiebros y África por Las Carlotas.

Express P20 (3ª Edición)

 

ES NOTICIA