Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gala 42
Sábado, 01 de abril

La granadina Lucía no logró convencer al jurado quien se decantó por Pitu, el gaditano que semana tras semana se ha convertido en uno de los concursantes más veteranos de "Yo soy del Sur

El concurso recibió la visita de dos grupos con mucho arte: Onuba y Albahaca. Onuba se ha convertido en uno de los jóvenes valores de las sevillanas más prometedores. 

Si la semana pasada fue Raúl el favorito de la audiencia, el ganador de la noche fue Rocío. Una de las últimas concursantes en llegar y que rápidamente ha conquistado a la audiencia. Ella tuvo la responsabilidad de salvara a uno de sus compañeros del "Desafío Final".

En la última Gala
Esta semana volvimos a tener guerra de sexos en el "Desafío de Grupos". Las chicas interpretaron un tema emblemático de los chicos, Amapola, y los chicos se atrevieron con uno de las chicas, "El morito Almutamid". Finalmente fueron ellas las elegidas. Así consiguieron el doble verde tan ansiado de la noche. mutamid".
El "Desafío Final" estuvo protagonizado por Pitu y Lucía. Una granadina dispuesta a quedarse con la décima silla del concurso. . Ambos cantaron "Al fín llegó su día". El gaditano no esperaba ser candidato al Desafío. Sin embargo, el jurado le dio un voto de confianza y consiguió quedarse en el programa una semana más.
Momentazos de la noche
El grupo Onuba es el encargado de abrir la Gala 42, aunque no son los únicos invitados de la noche, ya que también nos acompaña Albahaca. Los primero se inician con "Mi primer camino".
Daniel García y Ana Belén Hinojosa vienen de Córdoba y son los actuales Campeones del Mundo de Baile de Salón. ¿Quieren ver cómo bailan sevillanas a ritmo de vals?¡No te lo pierdas!
El coro Estampas del Sur visita "Yo soy del Sur" para homenajear a su directora, Amparo, una mujer que lleva 15 años al frente de la agrupación y que participó en los casting del programa.