Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Yo soy del Sur
GALA 48 | 13 DE MAYO

Davinia, que ya era conocida con el sobrenombre de “Davinator” por las numerosas ocasiones en las que había salido victoriosa del Desafío Final, no ha podido esta vez con Julia, una de las grandes favoritas del concurso.

La ganadora de la noche fue Marisol, que tenía en su cuenta de resultado dos “verdes” y además había sido la favorita del público. Así que era a ella a quien correspondía salvar a uno de los cuatro. Lo dudó muy poco y señaló a Rocío.

Así fue el Desafío Final
Julia gana el Desafio Final
Un verdadero duelo de titanes donde sólo una podía salir victoriosa. Davinia, esta vez, no salió airosa del envite y abandona el programa.
La concursante hace balance de su paso por el programa tras perder el Desafío Final, del que dice que sólo tendrá excelentes recuerdos.
Momentos destacados de la gala 48
Ser el ganador de la gala es un honor, pero una situación muy difícil cuando tienes que elegir a qué compañero salvar del duro trance del Desafío Final.
Damián se fue la pasada semana como un caballero. Ha sido un concursante ejemplar. Sus compañeros lo recuerdan ahora con cariño.
Asistimos en directo a los fuegos artificiales y al alumbrado de una Feria del Caballo que está dedicada en esta ocasión a la cantante Lola Flores.