Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Temporada 2 | Gala 3
Gala 3 | Sábado 23 de septiembre

La concursante se emocionó al decir adiós a sus compañeros y al equipo, tras dos semanas de concurso. El jurado valoró su esfuerzo y constancia.

Ana y Manuel fueron los únicos que tuvieron doble verde. Manuel se convirtió en el ganador de la noche al tener mayor apoyo del público. El programa se trasladó hasta Huelva para conocer un poco más a Ana y hasta Benacazón (Sevilla) para acompañar a Fran. En el "Desafio de grupos" Ana y Estela capitanearon cada uno de los equipos.

Los invitados especiales de la noche fueron el grupo de sevillanas Lubricán.

Así fue la gala

El joven consiguió entrar en el concurso. Había llegado para presentarse como el desafiante de la noche frente a Naza. Ambos cantaron "Una historia de novela".
La concursante se emocionó al decir adiós a sus compañeros y al equipo, tras dos semanas de concurso. El jurado valoró su esfuerzo y constancia.
Era una de las ilusiones del concursante. Desde su separación hace 7 años, los padres de Fran nunca habían vuelto a coincidir. Por fín se produjo el milagro.
La semana pasada se enfrentaron chicos contra chicas. Esta semana tuvimos dos captanas Ana y Estela. El equipo de Ana se alzó con la victoria canatando "Hubo un rey moro".
La concursante es una amante de los animales. Tiene 20 en su casa y cada uno de ellos tiene su nombre. Trajimos algunos de ellos al plató de ?Yo soy del Sur? para que la acompañaran durante su actuación.
El casting de la segunda temporada

Cristina, una madrileña con mucha pasión
Cristina

Una madrileña con mucha pasión

El momento más duro de Nazaret Miedo antes de entrar
Nazaret

Miedo antes de entrar

Vinicio: ¡Casting con la ganadora!
Vinicio

¡Casting con la ganadora!

Antonio Primera vez sobre un escenario
Antonio

Primera vez sobre un escenario

Lo mejor de la Temporada 1

Gran final | Gala 50
SÁBADO 27 DE MAYO DE 2017

La cantante de Jaén, Julia Garrido, es la brillante vencedora en el concurso de sevillanas, por veredicto del público, después de 50 programas, más de 50 desafiantes y 600 aspirantes en el casting.

No es la primera vez que esta joven artista gana en un concurso de canciones. Ya lo hizo siendo niña en el programa que fuera tan popular, "Veo, veo". Un mérito añadido es que Julia es la única de los finalistas que comenzó el concurso desde el primer programa.

La gala contó con la presencia de grandes estrellas como Marta Quintero o Las Migas. El Duende, Damián, Sanlu y Raúl completaron el elenco.

Antes y después de defender su canción, los dos finalistas se mostraron un visible cariño.
El cantante de Puerto Real pensó en su hijo para inspirarle en la interpretación.
Como en un guión de suspense, a la ganadora le tocó el primer turno y eliminó uno por uno a todos los demás.
"No puede ser rociero". Julia, la ganadora de "Yo soy del Sur", posee una de las voces más características del programa, lo que la ha convertido semana tras semana en una de las concursantes mejor valoradas por el jurado.
"Carta a Manuela"
"Así fue lo de nosotros"
"Hace mucho tiempo"
"Contigo me equivoqué"

Gala 51 | Especial Rocío 2017
Sábado 3 de junio

Emisión especial dedicada a la romería de la Virgen del Rocío. Además de todos los concursantes, también participan Ecos del Rocío, Paco Candela, Requiebros, Lubrican, Álex Ortiz, Manguara, Damián y Raúl, entre otros. Los finalistas de la presente edición: Pitu, Rocío, Marisol y Javi acompañaron a algunas hermandades durante su camino.

Lo Mejor de Yo Soy del Sur | Gala resumen
SÁBADO 10 DE JUNIO

Tras once meses de emociones a flor de piel y de sevillanas, muchas y buenas sevillanas, el programa de Canal Sur Televisión pone su broche de oro a todo este tiempo con la emisión de sus mejores momentos. Vemos desde la expulsión de cada uno de nuestros concursantes, hasta todas las figuras que han pasado por nuestro plató.