Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gala 25
Gala 25 | Sábado 26 de noviembre

La cantante onubense, en plena gira por españa junto a su padre, visita el programa para cartarnos y ejercer de jurado. Además, en esta edición, Sanlu se la jugó en el Desafío Inicial con Damián, un competidor al que ya conocía y que le puso las cosas muy difíciles.

Por otro lado, el plató cuenta también con la presencia de alguien muy querido para el programa, que presenta unas preciosas sevillanas que ha compuesto para sus ex compañeros de concurso.

Vivimos uno de los desafíos más duros hasta la fecha. Damián viene a quitarle el puesto a nuestro concursante de Sanlúcar y casi lo consigue. Un fallo de principiante lo deja fuera. ¡No te lo pierdas!
Manuela y Bella se enfrentan en una batalla que dejará a una de las dos con un pié en la calle. Se retan con ?Cogí la manta Po Un Pico? y tras la deliberación del jurado la ganadora es?. ¡Míralo mejor!
Lorenzo Ruiz, popurrí de sevillana
El padre de la cantante Melody, Lorenzo Ruiz, se sube al escenario para deleitarnos con un completísimo popurrí de sevillanas.
Melody se atreve con un tema de Rocío Jurado, todo un clásico, 'Señora', que incluye en la gira que está realizando, junto a su padre, por toda España.