Diana Navarro nos presenta su disco, en una noche con expulsión

La cantante malagueña se sube al escenario de "Yo Soy del Sur" para presentarnos su último single. También lo hace la flamante ganadora de la segunda edición del programa, Ana de Caro. Todo en una noche en la que despedimos a Elena.

Diana Navarro eligió "Yo Soy del Sur" para presentarnos su último trabajo discográfico y, de camino, formar parte del jurado. Lo que no se imaginaba es que a lo largo de la noche recibiría más de una sorpresa. Y es que la también malagueña Virginia Gámez quiso sorprenderla en plató y ambas nos regalaron 'El compromiso'.

Ana Caro,  flamante ganadora de la segunda edición del programa, también quiso volver a su casa para presentanos su primer trabajo discográfico "Abuela del alma mía".

Ya dentro de la dinámica del concurso, pudimos ver desde el principio el malestar de Julia, por haber sido enviada la pasada semana al Desafío Final. En esta gala, ella era la desafiante, la que esperaba al compañero que podría devolverle su silla en el plató. Las señaladas fueron Maribel, María, Elena y Judit. A esta última la salvó el jurado, a Maribel el público, a María, la salvó Jairo, el ganador de la noche; y allí quedó Elena para luchar por su puesto contra Julia.

Cantaron 'Soledad de San Lorenzo' y Julia convenció más a un jurado que le devolvió su puesto. Elena, por contra, esperó el veredicto de un sobre negro que tampoco le sonrió y es la nueva expulsada del concurso.

Por cierto, no puedes perderte a la doble de María del Monte en pleno plató. Bueno a la de María del Monte y de muchos más. 

ES NOTICIA