Uso de Cookies

Yo soy del Sur
Último programa | 19 de enero
Gala 20 (3ªEdición)

Le tocó medirse con Juan Jesús, el nuevo desafiante, con un tema que popularizaron Romeros de la Puebla, 'Que hable después'. La joven gaditana no ha tenido el respaldo del jurado y ha abandonado el programa.

Express P20 (3ª Edición)
Express P20 (3ª Edición)

África ha encandilado a la audiencia por su carácter alegre y optimista, en esta gala se enfrentó al más duro de los retos: el desafío final, y resultó derrotada. 

Ambos han compartido escenario interpretando 'Sevillanas de siempre'. Nuestra concursante ha recibido del artista palaciego algunos consejos para mejorar su puesta en escena. 

Las intérpretes de sevillanas lo han celebrado con un tema que hace un recorrido por su carrera. Han compartido escenario con África, en una nueva prueba en la que han cantado aspirantes y maestros. 

Yo soy del Sur | Gala 19
Gala 19 (3ªEdición)
Express P19 (3ª Edición)
Express P19 (3ª Edición)

Rubén y la desafiante ya se enfrentaban sabiendo que el que perdiera se iba a a la calle. Y es que el jurado había decidido que hoy no habría segundas oportunidades.

Nos visitaron

Nunca habían actuado juntos a pesar de que ella comenzó su carrera interpretando las sevillanas de "El abuelo", que son unas de las más famosas composiciones del cantautor.

Después de un verano con mucho trabajo, la artista onubense, vuelve al programa que la dio a conocer, con una agenda, explica, cargada de proyectos.

El niño participó en "Yo soy del Sur, peques" y su hermana en la edición de adultos, pero al salir decidieron formar un dúo. Interpretan unas sevillanas en homenaje a un día tan especial.

Quién le iba a decir a Cristina y Laura, dos grandes fans del programa, que iban a disfrutar y ser sorprendidas, en directo y sobre el escenario, por dos sus cantantes 'favoritas'.

La alcalareña acaba de presentar su primer trabajo discográfico, 'Una aventura'. Y viene a cantarnos su primera sevillana 'Manué'.

El programa recibió la visita del artista, gran amigo de Feliciano Pérez-Vera, que le regaló un emotivo momento que no te puedes perder. 

El coro de la Hermandad del Rocío de Gines y El Mani fueron los encargados de inaugurar y cerrar una nueva gala del programa. Todo un regalo para los concursantes del programa. 

Se llama Paco Montalvo y es el máximo representante del violín flamenco y nuestro concursante uno de sus grandes seguidores. Cordobés y público se ven sorprendidos por este gran músico.

Mª del Mar Berlanga es Premio Nacional de Flamenco y una gran profesional de las castañuelas. Nos regala este momentazo lleno de tradición.

Tensiones en el plató

Así de clara y contundente es la teoría de los los concursantes, que vuelve a cumplirse esta semana en la piel de Adrián. Pepe los escucha muy atento. ¿Qué opinará de esta nueva queja?

Rubén se erige como representante de unos concursantes indignados por las 'aleatorias' decisiones del jurado y Pepe El Marismeño se despacha a gusto y abandona el plató.

Se sintió humillada y terminó por definir a todos sus compañeros como falsos. Ahora toca ver lo que se dijo fuera del directo y aclarar los malos entendidos.

Así de contundente es Julia, la benjamina de esta tercera edición. Acusa al jurado de favoritismo y os podemos asegurar que ellos no se quedan callados.

Pepe "El Marismeño" criticó a Maribel por culpar a la orquesta de cambiarle el ritmo de la música y dificultar su interpretación.

Momentos estelares

El hijo del tristemente fallecido cantante sevillano recuerda la figura de Chiquetete con 'Esta cobardía', una canción crucial en su carrera musical.

África, la nueva integrante de Yo soy del Sur, es una gran aficionada a la cetrería, ¿qué tal se le dará a María del Monte esta disciplina?

Sorprendidos en plena actuación
GALA 2 | 15 DE SEPTIEMBRE

Momentos emotivos hay muchos en Yo soy del Sur, pero cuando las familias de nuestros aspirantes entran en el plató del concurso las lágrimas lo inundan todo.

GALA 4 | 30 DE SEPTIEMBRE

Sorprendido por su mujer en plena actuación y lleno de emoción y de lágrimas, Rubén toma una decisión que llevaba ya mucho tiempo pensando.

GALA 10 | 10 DE NOVIEMBRE

Comenzó viendo fotos de pequeña y terminó llorando como una 'cría'. El trabajo duro, el estrés y la emoción terminaron por romperla.