Uso de Cookies

PROGRAMA 35
Gala 35 (2ª Edición)
PREPARANDO LA GALA
Express P35 (2ª Edición)
GALA 35 | 12 DE MAYO

El cantante Pablo Alborán fue el invitado estrella de la noche junto a Las Soles y Malandar. El cantante malagueño cantó en directo su nuevo trabajo, 'Prometo'. Manuel se enfrentó a Miriam en el Desafío Final.

Así fue la gala anterior

El cantante malagueño estuvo con nuestros concursantes, les dio algún que otro consejo y cantó en directo el tema que titula  su último disco, 'Prometo'. Ya está en plena gira.

El concursante tantas veces nominado y criticado por el jurado, siempre se salvó gracias a los votos de la audiencia. En esta ocasión no pudo ser. Finalmente fue Miriam la elegida. Ella seguirá optando a un puesto en la Gran Final de este año de "Yo soy del Sur".

La semana pasada la audiencia ya le salvó del "Desafío Final" y esta semana fue el único en optar a ser el favorito y ganador de la noche.

La concursante que nos dejó la semana pasada volvió para rendir homenaje al cantante malagueño y despedirse de sus compañeros.

Las hermanas María Dolores, Esperanza e Isabel Lobato Díaz, calientan la gala desde el principio, arrancando la noche con sus nuevas sevillanas.

El casting de la segunda temporada

Cristina, una madrileña con mucha pasión
Cristina

Una madrileña con mucha pasión

El momento más duro de Nazaret Miedo antes de entrar
Nazaret

Miedo antes de entrar

Vinicio: ¡Casting con la ganadora!
Vinicio

¡Casting con la ganadora!

Antonio Primera vez sobre un escenario
Antonio

Primera vez sobre un escenario