Yo soy del Sur
Yo soy del Sur

Maribel se convierte en la favorita en una noche sin expulsiones

La emoción reinó en el ambiente ya que algunas variaciones en la dinámica del programa pusieron a los concursantes sobre las cuerdas. Maribel salvó a Jaime del Desafío Final, una prueba en la que se enfrentaron Adrián y un nuevo retante, Francisco. 

 

24 marzo 2019

La Húngara ha presentado su último single y arrancó el espectáculo con unas sevillanas muy corales, 'Sueño de primavera', interpretadas con todos los jóvenes del concurso. La noche se inició con el buen hacer de las composiciones de Manuel Melado y Feliciano Perejón. 

La gala tuvo sus altibajos, Adrián logró imponerse en el Desafío Final y Francisco, el nuevo desafiante, consiguió una segunda oportunidad gracias al Sobre Negro. Así las cosas, la gala se cerro sin eliminado, todos los participantes han conservado su lugar en la casa de las sevillanas. El jurado destacó el trabajo de Judit que consiguió librarse el duelo. María sí tuvo unas palabras con los miembros de la mesa. La joven se mostró descorazonada ante lo que entendía una falta de sintonía con el tribunal del concurso. Las explicaciones de Pepe El Marismeño la tranquilizaron. 

El programa ha visitado las localidades onubenses de Zufre, lugar de nacimiento de Leticia, y Puerto del Moral, donde reside.

En cuanto al resto de participantes, Ari ha explicado por qué no se encuentra cómoda dentro de la competición. Fausto ha sido el encargado de interpretar la versión de '¿Y cómo es él?', de José Luis Perales al compás de sevillanas.

Maribel ha interpretado unas sevillanas dedicadas a los costaleros de la Hermandad de San Pablo de Sevilla que compusieron Cantores de Híspalis

ES NOTICIA