Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gala 26
Gala 28 | Sábado 17 de diciembre

A lo largo de la noche María del Monte y Modesto Barragán animaron a los andaluces a apadrinar a un niño de Ecuador, país que todavía sufre las secuelas del terrible terremoto acaecido en mayo.

Manuela que estaba nominada al Desafío Inicial sorprendió a todos cuando anunció que abandonaba el programa. Carmen, la desafiante de la noche, ocupaba directamente su puesto en el concurso. Javi se convirtió en el ganador de la noche. 

El Desafío Final estuvo protagonizado por Carmen y Noelia, que se proclamó ganadora gracias al apoyo del jurado. El destino de Carmen quedaba a merced del “sobre negro”, que contenía un regalo inesperado para la concursante, una nueva oportunidad en la próxima gala.

 

Esta semana Bella consiguió superar el Desafío Inicial, frente a Ana María que disfrutó de una segunda oportunidad. La onubense consiguió salir indemne una vez más. Parece que los astros están de su favor.
Ambas cantaron "Desde mi puerta". El jurado decidió que fuera Julia la que se quedase en el programa. Una vez más Bella tendrá que volver a retarse con un desafiante la semana que viene.
El concursante se tiró de paracaídas por primera vez en su vida para conseguir un beso de su amada Lidabeth. ¡Menuda demostración de amor por parte del cordobés! ¿Al final lo consiguió?
La semana pasada, en camerinos el concursante se disfrazó de su compañera para quitarle el malfario de los rojos. Parece que tuvo el efecto contrario. Esto y mucho más pudimos ver en el express del programa.
Juan le dio una gran sorpresa al concursante cuando apareció en el plató del programa. Él le dedicó unas emocionantes palabras y le acompañó durante su actuación. Ambos tienen una gran fé en la Vírgen del Rocío.
Julia, nuestra concursante más exótica, estuvo acompañada durante la actuación por un grupo de baile compuesto solo por japoneses. María del Monte habló con ellos: Yume, Hiro, Ako, Mihare. La presentadora no atinaba con sus nombres.
No podía faltar a su cita, una semana más, el Informativo del Sur realizado por dos de nuestros concursantes con más chispa y desparpajo. Hubo de todo y para todos. Nadie se quedó fuera de sus críticas.