Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gala 41
Sábado 25 de marzo

La concursante se enfrentó en el "Desafío Final" a David, un joven peluquero de Mazagón, que llegó dispuesto a quedarse en el programa. El favorito de la noche fue Raúl

Esta semana hubo duelo de chicos contra chicas en el "Desafío de Grupos". Damián, Salvador, Álvaro, Javi y Raúl consiguieron convencer al jurado y llevarse el ansiado verde en una noche en la que todos los concursantes obtuvieron la aprobación del jurado.

Los invitados de la noche fueron "Los del Guadalquivir" y María de la Colina. El programa comenzó con la actuación de María del Monte y todos los concursantes cantando una de las sevillanas más históricas de la presentadora, "Agua Pasada"

En la última Gala
El desafiante de la noche fue David. El onubense proveniente de Mazagón y devoto de la Vírgen del Carmen estaba dispuesto a quedarse con una silla en el programa.
El jurado de "Yo soy del Sur" decidió que una vez más Davinia tuviera una nueva oportunidad y se quedara en el concurso.
Momentazos de la noche
Una actuación de mucha altura
El novio de Julia desciende desde lo más alto del plató y le declara su amor con un ramo de flores. ¿Cómo le sentará a la concursante?
Marisol se queda de piedra
La concursante alucina cuando aparece a su lado María de la Colina mientras canta. María da algunos consejos a los participantes en el concurso.
El sueño de Lucas
Este joven es el fan número uno de Davinia, y este sábado ha cumplido su sueño de cantar con ella en el plató. No te pierdas el divertido final de la historia.