Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gala 23
Gala 23 | Este sábado 12 de noviembre

La dirección del programa decidió declarar nulo el “Desafío Final” de la semana pasada entre Marisol y Jose. Esta semana el "Desafío Inicial" estuvo protagonizado por dos nuevas candidatas. La sevillana Manuela se impuso a la malagueña de Algatocín Dama, en un programa en el que no habría sobre negro.

María del Monte anunció que por motivos personales y profesionales Sergio se veía obligado a dejar el programa definitivamente. El programa "Yo soy del sur" tuvo este sábado como invitados a Ecos del Rocío, que compartieron con nuestros concursantes una clase magistral excepcional sobre ganas, persistencia y compañerismo, tres pilares básicos de un artista.


Tras declararse nulo el "Desafío Final" de la semana pasada, dos debutantes se disputaron la plaza en el concurso: La sevillana, Manuela y la malagueña de la localidad de Algatocín, Dama. El jurado alabó la calidad vocal de Manuela.
La sevillana demostró su gran nivel. La decisión del jurado fue muy complicada ya que Lidabeth es una de las concursantes con más proyección de esta temporada. La semana que viene tendrá que vérselas con una nueva debutante.
Sus amigos le prepararon una tarta y se la entregaron en directo. Sin embargo, el cumpleaños no le dio mucha suerte a Bella que obtuvo un rojo del jurado.
El concursante deslumbró a público y jurado con la simpática interpretación de las "Sevillanas Billy", que le dieron el toque moderno a la noche. Incluso dejó perplejos Ecos del Rocío.
Fue una auténtica sorpresa para nuestros concursantes. Ellos les hablaron sobre ganas, persistencia y compañerismo, tres pilares básicos de un artista.
La Sanluqueña le demostró su apoyo entre lágrimas. María reconoció el cariño que ha despertado Jose entre sus compañeros y los miembros del equipo. Ecos del Rocío les dedicó una canción
Nuestros concursantes visitaron una residencia de ancianos. Todos les cantaron y compartieron momentos muy emotivos con ellos, que también emocionaron a nuestro jurado.