Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gala 30
GALA SÁBADO 14 ENERO

Pitu consiguió quedarse en el programa gracias al apoyo del Jurado en una noche en la que brillaron nuestros concursantes.

El dúo Las Carlotas fueron las invitadas especiales de “Yo soy del Sur”

Sanlu protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche cuando fue sorprendido por su madre, acompañada por toda su familia. Otro de los momentos más especiales de la noche se produjo durante la actuación de Julia, quien dedicó sus sevillanas a una pareja de nuestro público. La interpretación de la benjamina del programa emoció a un Pibe a quien se le saltaron las lágrimas.

En la última Gala

Las chicas ganan el Desafío de Grupos
Lida, Julia, Noelia, Marisol y Genoveva cantaron "Quién iba a imaginarlo" en uno de los desafíos de grupos más determinantes de las últimas galas, debido a la gran cantidad de verdes que recibieron nuestros concursantes durante la noche.
Salvador protagoniza el Desafío Final de la noche frente a Triana
El destino de Álvaro y Salvador quedó a merced del Jurado que decidió que fuera Álvaro el salvado. Pitu se enfrentó a Triana cantando "Tus ojos verdes". El Jurado determinó que Salvador había sido el mejor del desafío y continuase en el programa.
Sanlu pierde los muebles
José se quedó con la boca abierta cuando descubrió que le faltaban muebles en su casa. Se los habián llevado al plató del programa. Se le saltaron las lágrimas cuando apareció toda su gran familia para apoyarle, incluida su madre Dolores que visitaba el programa por primera vez.
Julia emociona a Pibe
La concursante dedicó sus sevillanas a Antonio y Josefa, una pareja del público que fue sorprendida y que llevan años y años felizmente casados. Para ellos fue una sorpresa convertirse en protagonistas. Pibe se emocionó muchísimo durante la actuación.
Sorpresa para Genoveva
En su primera actuación, la mañagueña superó la prueba y recibió el apoyo del Jurado con un verde. Todos sus compañeros lo celebraron con ella, quien no salía de su asombro.
José le canta a su madre
El concursante de Sanlúcar de Barrameda cantó "Que se lleve abril" junto a su madre sentado en el sofá de su casa. Uno de los momentos más emotivos de la noche. El Jurado también se emocionó y le concedió un verde.
¿Qué opinan los espectadores?
José y Marisol recorrieron micro en mano el Mercado de Triana de Sevilla para preguntar qué opinaba la calle sobre el programa y sus concursantes. No te pierdas el vídeo de nuestros reporteros más queridos.