Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gala 49
Sábado 20 de MAYO

Noche casi definitva para un programa que la próxima semana vive su Gran Final. Ya tenemos a los cinco finalistas y fue en una gala llena de emoción.

También fue la noche de Paco Candela, al que "Yo soy del Sur" le hizo un homenaje. Una fiesta al buen hacer y cantar que nos devolvió con creces gracias a sus numerosas y grandes interpretaciones de las que ya puedes disfrutar en nuestra web.

Tampoco faltó la presentación de "Yo soy del Sur rociero", el disco de las hermanas Romero junto a Álvaro y que se pondrá a la venta para el Rocío.

 

Así fue el Desafío Final
La favorita de esta edición se enfrentó en el Desafío Final a Lida. Las dos cantaron "Como me duele". Fue un desafío entre compañeras y amigas con un regusto amargo y muy doloroso para todos sus compañeros.
La concursante que entró en el programa junto a su hermana se despidió felicitando a sus compañeros y agradeciendo a toda la audiencia que la ha ido apoyando, semana tras semana, durante estos últimos meses.
Momentos destacados de la gala 49
Así se llama el disco que nos presentan las hermanas Romero y Álvaro y que estará a la venta para el Rocío. Escúchalo en primicia.
Los verdes y rojos de jurado y público otorgan a Álvaro el título de favorito de la noche. ¿Pero quiénes van a la final?¿Quiénes al Desafío? Vive o uno de los momentos más tensos.
La noche de Paco Candela
Magnífica interpretación del temazo "S.O.S", ya popularizado en las voces de Mayte Martín, Falete o Bambino. Paco Candela nos vuelve a sorprender.
Vive el recital de Paco Candela en "Yo soy del Sur". Abre la gala con los concursantes del programa en una noche casi definitiva para ellos.