Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Gala 32
Gala 28/01/2017

Noelia, una de las concursantes más veteranas del programa perdió el "Desafío Final" frente a Inmaculada, quien ya había pasado por “Yo soy del Sur”. Las dos hermanas Lidabeth y Noelia no volverán a cantar juntas sobre el escenario. Todos sus compañeros se acercaron a consolarla y animarla.

Este sábado 28 de enero, María del Monte recibió como invitados estelares a Amigos de Gines. Los veteranos y reconocidos autores de sevillanas tan populares como “El adiós”, “Sueña la margarita” o “El Cristo de los gitanos”, celebraron el pasado año su 45 aniversario en el mundo del espectáculo.

La desafiante de la noche se enfrentó a Noelia, una de las concursantes más veteranas y queridas del programa.
La entrañable concursante perdió el Desafío. María del Monte y el resto de concursantes no pudieron contener la emoción al despedirla.
Momentazos de la noche
El concursante, todo un fenómeno en YouTube, cantó "El patio de la Dolores", junto a la Escuela Flamenca Lola Soria de Écija. El jurado elogió su actuación con un verde.
La comparsa de Juan Carlos Aragón le dio una sorpresa a Salvador, quien no podía actuar con ellos ese mismo sábado en El Falla. El concursante no pudo contener las lágrimas.
La ex concursante llegó como una tormenta al plató. Pudimos ver su gran nivel cuando cantó "Candela Viva".