YO SOY DEL SUR
YO SOY DEL SUR

Una ronda de desafíos donde sólo puede quedar uno

Ronda de desafíos de los finalistas de "Yo soy del Sur"

Todo sobre Yo soy del Sur en nuestra web

CANAL SUR MEDIA 23 junio 2019

La ronda de desafíos la inicia Fausto que escoge como rival a Leticia. Del repertorio escogido por los propios concursantes, Fausto escoge “Mulatita” y Leticia “Nostalgia”. Solo uno de ellos podrá pasar a la siguiente ronda.Y la ganadora del primer desafío es Leticia!! Su victoria deja a Fausto fuera de la carrera de la Final. Tras 41 galas, Fausto se despide de “Yo soy del Sur”.como entró, con una sonrisa.

En el segundo desafío, Leticia escoge a Jairo para pelear por el siguiente puesto. En la selección de temas, Jairo escoge “La niña de los ojos verdes” y Leticia “Con que alegría vino ella”. El segundo desafío proclama vencedora a Leticia y deja a Jairo despidiéndose de la Final. El público en el plató y una emocionada María dicen adiós a Jairo, que agradece todos los buenos momentos vividos,

Quedan solo dos rivales: María y Julia. Y Leticia tiene que volver a elegir para el tercer desafío. Julia es la elegida y automáticamente María se convierte en finalista de “Yo soy del sur”. La sevillana escogida en este pase por Leticia es “Un amor en cada puerto” mientras que Julia interpreta “Señora”. Tras el desafío el jurado pide tiempo para deliberar para acabar escogiendo de nuevo a Leticia.

Dos grandes amigas, Leticia y María se enfrentan al duelo final que le llevará a una de ellas a ser la finalista de la tercera temporada de Yo soy del Sur. Pero el jurado no será quien decidirá el nombre de la ganadora, que dependerá del voto del público.

 

ES NOTICIA