"Yo Soy del Sur" cierra la temporada con 300 niños apadrinados en una gala solidaria

Qué mejor manera de cerrar la temporada que ayudando a luchar contra la pobreza infantil. Gala solidaria de "Yo Soy del Sur" en beneficio de "Ayuda en Acción" llena de artistas invitados, en la que no faltaron las ganadoras y finalistas de las tres temporadas del concurso.

Aquí puedes disfrutar de la gala al completo.

30 junio 2019

Edición especial solidaria de “Yo Soy del Surcontra la pobreza infantil, dedicada a apoyar y difundir la labor de Ayuda en Acción con niños y familia en los 20 países en los que la organización está presente a través de la campaña “Ayuda a luchar contra la pobreza infantil. Apadrina”.

María del Monte fue la encargada de presentar una gala llena de las mejores sevillanas y los mejores artistas. Y es que por primera vez se subieron al escenario juntas las tres flamantes ganadoras de las tres ediciones de "Yo Soy del Sur": Julia Garrido, Ana Caro y María Márquez, que se hizo con el galardón la pasada semana, en una noche reñidísima y llena de emociones.

También nos deleitaron las voces de concursantes de pasadas ediciones que ya vuelan solo. Es el caso de Salvador García 'Pitu', Manuel Berraquero, Leticia Mateos, Marisol Bizcocho o Rocío Orta. Evidentemente también estuvieron nuestros chicos de la tercera temporada.

El jurado abandonó su habitual papel para colaborar, igualmente, y buscar el apadrinamiento de niños.

Al final, vivimos una noche de fiesta y esperanza en la que, se consiguió apadrinar a 300 niños. Críos a los que gracias a la colaboración del público andaluz podrán 'cambiar' sus vidas.

ES NOTICIA