Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Temporada 2 | Gala 1 - Yo soy del Sur
Gala 1 | Sábado 9 de septiembre

Pudimos conocer a los diez concursantes que aspiran a suceder a Julia Garrido como ganador o ganadora del concurso revelación de la temporada pasada.

Sin embargo, dos de ellos vieron truncado su sueño al perder frente a los dos desafiantes de la noche. Manuel y Nazaret pudieron entrar en el concurso.  Rocío y Juana nos dijeron adiós.

Así fue la gala

Nazaret gana el primer Desafío
El jurado del programa dictaminó que su actuación fue muy superior a la de Rocío que junto a Estela, Nazaret, Juana fueron las nominadas de la noche don el doble rojo. Todas ellas perdieron en la ronda final y en el Desafío de Grupos.
Manuel expulsa a Juana del concurso
En la primera noche de la segunda temporada tuvimos dos expulsiones. Dos de nuestros nuevos concursantes tuvieron que decir adiós a su sueño de formar parte de la segunda generación de "Yo soy del Sur"
Así comenzó Yo soy del Sur
Con este elaborado vídeo arrancó la segunda temporada del concurso. Y pudimos ver en acción a los nuevos 10 concursantes cantando todos juntos en el escenario.
El debut de "Somos del Sur"
El grupo formado por Lida, Álvaro, Javi y Noelia se presentó en el plató del programa. Pudimos ver imágenes del videoclip que han grabado recientemente. María habló después con ellos.
La primera sorpresa de la temporada
María de la Colina interpretó las sevillanas compuestas por Emilio, un joven que padece una enfermedad rara que dificulta su día a día. Emio se presentó al casting pero no pasó a la siguiente fase.
El casting de la segunda temporada

Cristina, una madrileña con mucha pasión
Cristina

Una madrileña con mucha pasión

El momento más duro de Nazaret Miedo antes de entrar
Nazaret

Miedo antes de entrar

Vinicio: ¡Casting con la ganadora!
Vinicio

¡Casting con la ganadora!

Antonio Primera vez sobre un escenario
Antonio

Primera vez sobre un escenario