Los niños son los protagonistas de la edición especial de Reyes Magos

Para celebrar la festividad,  concursantes de las tres ediciones del programa, participan en una noche mágica que abre Paco Candela, y también participan Antonio Alemania, María Carrasco, Ecos del Rocío y Amigos de Gines, entre otros.

6 enero 2019

En esta gala en la que los peques protagonizan la mágica noche de la ilusión, comparten honores con los mayores porque rinde homenaje a quienes tanto hacen por conservar las tradiciones y por transmitir la ilusión de una noche tan especial a los nenes de la casa.

Yo soy del Sur une a las tres generaciones del programa. Los que fueron concursantes de la primera y segunda ediciones se pasean ahora por los escenarios como auténticos artistas y los concursantes de la tercera, están en camino de conseguirlo.

Paco Candela es el encargado de abrir este programa especial junto a los "peques" de Yo Soy del Sur. Pero, además, el espacio presenta invitados de la talla de Lubricán, El Tren de los Sueños, Ecos del Rocío, Amigos de Gines, Requiebros, el violinista Paco Montalvo, Jesús González (ganador de la primera edición de Original y Copla de Canal Sur) y Canalete.

Entre los regalos de Reyes destaca la primicia del dúo que formaron Antonio Alemania y María Carrasco, para cantar "El abuelo". Se trata de una canción que ha significado mucho en la carrera de ambos. Es uno de los grandes éxitos que ha compuesto Manuel y resultó el comienzo de la carrera de María. Sin embargo, nunca la había interpretado juntos.

Otro de los presentes que traen sus Majestades es la actuación de Cecilia Ortiz, miembro del jurado y creadora de su propia compañía de baile flamenco. La artista bailó arropada al cante por los chicos de esta edición del concurso.

Resulta muy curiosa la participación de los hermanos Rocío y Quique Olaya. Él fue finalista de la primera edición de Yo soy del Sur peques y ella participó a continuación en la edición de adultos. Hoy han formado pareja artística y nos lo demuestran en el programa que los hizo populares.

ES NOTICIA