Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


PROGRAMA 9
Gala 9 (2ª Edición)
PREPARANDO LA GALA
Express P9 (2ª Edición)
Gala 9 | Sábado 4 de noviembre

Epi fue el desafiante de la noche. Él ganó el "Desafío Final" frente a Marta.

Así fue la gala

Era la segunda vez que participaba en el programa como desafiante, pero en está ocasión el jurado estuvo de su lado y consideró que debía ganar el Desafío Final frente a Marta.
La suerte le sonrió a la perdedora del Desafío Final. Marta había sacado doble rojo durante la gala y no pudo convencer al jurado con su interpretación de Amor en su medida frente a Epi.
Para el concursante el rojo que obtuvo la semana pasada fue injusto. Su actuación fue correcta. No cometió ningún error y se mereció un verde. También reprochó a Pibe que le llamara "correctito".
Todos los amigos de la concursante de Alcalá del Río aparecieron en el plató del programa. Ellos la arroparon durante su actuación. Sin embargo los nervios la traicionaron y el jurado le dió un rojo.
El concursante dejó el programa la semana pasada. Sus compañeros le felicitaron por ser un valiente y un ejemplo de superación. Hacía solo un més que había fallecido su padre, cuando entró en "Yo soy del Sur.
El casting de la segunda temporada

Cristina, una madrileña con mucha pasión
Cristina

Una madrileña con mucha pasión

El momento más duro de Nazaret Miedo antes de entrar
Nazaret

Miedo antes de entrar

Vinicio: ¡Casting con la ganadora!
Vinicio

¡Casting con la ganadora!

Antonio Primera vez sobre un escenario
Antonio

Primera vez sobre un escenario


Gala 51 | Especial Rocío 2017
Sábado 3 de junio

Emisión especial dedicada a la romería de la Virgen del Rocío. Además de todos los concursantes, también participan Ecos del Rocío, Paco Candela, Requiebros, Lubrican, Álex Ortiz, Manguara, Damián y Raúl, entre otros. Los finalistas de la presente edición: Pitu, Rocío, Marisol y Javi acompañaron a algunas hermandades durante su camino.

Lo Mejor de Yo Soy del Sur | Gala resumen
SÁBADO 10 DE JUNIO

Tras once meses de emociones a flor de piel y de sevillanas, muchas y buenas sevillanas, el programa de Canal Sur Televisión pone su broche de oro a todo este tiempo con la emisión de sus mejores momentos. Vemos desde la expulsión de cada uno de nuestros concursantes, hasta todas las figuras que han pasado por nuestro plató.