Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


Yo soy del Sur GALAS COMPLETAS
Lo Mejor de Yo Soy del Sur | Gala resumen
Gala 51 | Especial Rocío 2017
Yo soy del Sur (previo) | Especial Rocío
Fran final | Gala 50
Gala 49
Express | Gala 49
Gala 48
Express | Gala 48
Yo soy del Sur Gala 47
Gala 46
Gala 45
Express | Gala 45
Gala 44
Express | Gala 44
Gala 43
Express | Gala 43
Gala 42
Express | Gala 42
Gala 41
Express | Gala 41
Gala 40
Express | Gala 40
Gala 37
Express | Gala 37
Gala 22 de enero

Genoveva lo eligió como oponente en el "Desafío final" y perdió esta prueba definitiva 

Una vez más la gala de "Yo soy del Sur" de este sábado 21 de enero ha dado mucho de sí, con momentos de mucha tensión y emoción. Al final, tres eran los candidatos para partidipar en el desafío: Lida, Marisol y Geno. El público optó por salvar a Lida, y el jurado seleccionó a Marisol. De esta forma, quedó Genoveva, la última concursante en incorporarse al programa. 

Geno pudo seleccionar a uno de los dos "elegidos" para que se enfrentaran a ella en esta prueba definitiva que podía suponer su salida. Y el elegido fue Damián y no Inmaculada. El jurado ya había resaltado durante su anterior actuación individual que Geno se había mostrado en todo momento insegura y nerviosa, como de hecho, ha ocurrido a lo largo de toda la semana. 


En la última Gala
Laura Gallego, se pasa a las sevillanas
La extraordinaria artista de la copla nos demuestra que también sabe cantar por sevillanas. Simbólicamente, el jurado le otorga un "verde". Un jurado al que ella se suma para el resto del programa.
Damián, nuevo concursante
Genoveva pudo seleccionar a uno de los dos "elegidos" como oponente para el "Desafío final". Quiso que fuera Damián y no Inmaculada. Una vez más se mostró insegura y el jurado la penalizó por ello.
Javier González volvió a deleitar tanto al público como al jurado con su voz rasgada. Pasa el corte, alabado por su naturalidad.
Marisol Bizcocho sigue deleitando al jurado, que tuvo poco que debatir para aprobar su actuación interpretando "Cartas de amores".
Javier Cabello dejó bien alto el pabellón familiar como le hubiera gustado a su padre, Faustino, el desaparecido vocalista de Los Romeros de la Puebla.

Momentazos de la noche
Marisol, con los rulos puestos
La concursante nos sorprende a todos con un aspecto muy casero. Nos muestra el vídeo que ha grabado con José "El Sanlu".
"La Canastera" se lleva la ovación
Esta leyenda las sevillanas en la década de los 80, nacida en la Puebla del Río, nos deleita con su presencia. Todos se lo agradecemos.
El padre de Javi, cantante del grupo "Sombra y luz" irrumpe en el programa cuando el concursante está recordando una sevillana de su infancia.
A Geno le pueden los nervios
La última incorporación del programa ha estado muy nerviosa durante su primera actuación como concursante. Le acompañó al baile su sobrina, Noa.
José le canta a su madre
El concursante de Sanlúcar de Barrameda cantó "Que se lleve abril" junto a su madre sentado en el sofá de su casa. Uno de los momentos más emotivos de la noche. El Jurado también se emocionó y le concedió un verde.
¿Qué opinan los espectadores?
José y Marisol recorrieron micro en mano el Mercado de Triana de Sevilla para preguntar qué opinaba la calle sobre el programa y sus concursantes. No te pierdas el vídeo de nuestros reporteros más queridos.