Uso de Cookies

PROGRAMA 32
Gala 32 (2ª Edición)
PREPARANDO LA GALA
Express P32 (2ª Edición)
Gala 32 | Sábado 21 de abril

El concursante, uno de los más veteranos de esta edición, perdió frente a Manuel, el desafiante de la noche.

Así fue la gala anterior

El desafiante de la noche no solo ganó el Desafío Inicial frente a Jesús, sino que también batió a Fran en el Desafío Final. Manuel ha sido una de las grandes sorpresas de esta temporada según Pepe, 'El Marismeño'

El bailaor le dio una sorpresa a su madre que se encontraba entre el público. Pastora de 76 años siempre quiso bailar junto a su hijo en uno de sus espectáculos.

El cantante y compositor Pablo Feria versionó "Cántame" de María del Monte poniéndole música de Joan Manuel Serrat. Toda una sorpresa para la presentadora.

El jurado criticó los errores en la letra que cometieron el equipo de los chicos y elogio el empaste de las voces y el esfuerzo de originalidad de las chicas

El concursante, uno de los más veteranos de esta edición, perdió el Desafío Inicial. Estuvo nominado en varias ocasiones. Incluso tuvo que abandonar en una de las galas. Posteriormente fue repescado como desafiante y volvió a convertirse en concursante.

Manuel, con 21 años de Olivares (Sevilla) y Jesús, con 45 años de Córdoba fueron los penúltimos desafiantes de la temporada. Pese a perder, Jesús volverá a tener una nueva oportunidad como desafiante la semana que viene.

El casting de la segunda temporada

Cristina, una madrileña con mucha pasión
Cristina

Una madrileña con mucha pasión

El momento más duro de Nazaret Miedo antes de entrar
Nazaret

Miedo antes de entrar

Vinicio: ¡Casting con la ganadora!
Vinicio

¡Casting con la ganadora!

Antonio Primera vez sobre un escenario
Antonio

Primera vez sobre un escenario