#YosoydelSur23
#YosoydelSur23

Verónica mantiene su silla en una gala con Carlos Herrera como invitado

La gala número 23 de "Yo soy del Sur" ha estado marcada por la presencia del comunicador, gran amante de las sevillanas. 

Si te perdiste el programa, visita Canal Sur a la Carta

10 febrero 2019
La joven sevillana se impuso en el reto final. Los nervios jugaron una mala pasada a José Manuel, el nuevo concursante que venía de Alcalá de Guadaira. La tensión creció tanto que el desafiante tuvo un lapsus con la letra. Verónica, que defendía su silla en el programa, abrió la actuación y, según el veredicto del jurado, interpretó mejor el tema. En esta ocasión les tocó cantar 'Que también es de Sevilla'.
 
Grandes profesionales como Ángels Barceló, Agustín Bravo, Ramón García o Luis del Olmo han querido enviar un abrazo a Carlos Herrera. Además, María del Monte se ha referido a la pasión del comunicador por la cultura andaluza. Tanto le ha gustado su paso por el programa que no se quería marchar.  
 
A pesar de sus diferencias, Jaime y Ari buscaron el verde interpretando 'Llámame'. María se emocionó con la sorpresa que le tenía preparada el programa. Su pareja Melchor es bombero y ha descendido desde el plató de "Yo soy del Sur". Además, disfrutamos con la actuación de dos bailaoras de la Asociación Flamenco Inclusivo.
 
 

ES NOTICIA